img

Después de una limpieza vascular, ¡la hipertensión puede dejar de ser un problema! Puede desaparecer junto con otros 9 síntomas de problemas "incurables".

Todo el mundo sabe que la presión arterial, el suministro insuficiente de sangre al cerebro o al corazón es una consecuencia de la "contaminación" de los vasos sanguíneos por el colesterol. Enfermedades cardiovasculares. Pero poca gente sabe que esto es sólo la punta del iceberg. Los vasos sanguíneos "sucios" pueden ser culpables de 9 de cada 10 patologías crónicas, que son difíciles de tratar.
Dolor de cabeza, tensión alta. Las articulaciones duelen y crujen, el cuello no puede girar o la espalda no puede arquearse. Pies hinchados por la noche y la cara por la mañana. Zumbidos en los oídos. Adormecimiento de los dedos y extremidades frías. Visión deteriorada. La memoria empeora. Falta de fuerza. Muchos dirán que esto es la vejez. Pero no lo es.
  • ¿Por qué los vasos sanguíneos limpios constituyen el 90% de tu bienestar?
  • ¿Con qué más están contaminados tus vasos sanguíneos además del colesterol?
  • 4 signos evidentes y 7 ocultos de los vasos sanguíneos en mal estado
  • ¿Cómo limpiar los vasos sanguíneos de forma segura en casa?
Nuestro corresponsal pudo entrevistar al experto en salud vascular Miguel Suárez, que habló de su método de limpieza de los vasos sanguíneos para prolongar la vida
img
Miguel Suárez es muy conocido en la comunidad de expertos. A menudo se le contrata como experto en salud vascular, ayudando con productos naturales para problemas de hipertensión. Entre las personas que han recibido ayuda de Miguel Suárez se encuentran tanto personas comunes como celebridades.
El Sr. Suárez es capaz de explicar los complejos procesos del cuerpo con palabras sencillas. Ha escrito 47 libros de divulgación científica y libros de texto para personas sin educación especial. Está absolutamente convencido de que nuestros vasos sanguíneos crean el 90% de la salud de nuestro cuerpo y que nuestro bienestar depende de su limpieza.

¿Por qué los vasos limpios representan el 90% de su bienestar?

Señor Suárez, usted dice que la limpieza de los vasos sanguíneos es el 90% de la salud del cuerpo. ¿Por qué?

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo humano? Pocas personas lo saben. Incluso los estudiantes de medicina se equivocan a menudo. Suelen decir que el cerebro y el hígado. Los más educados dicen que es la piel. Pero en realidad el órgano más grande es nuestro sistema vascular.

Se puede dar 2.5 veces
la vuelta al planeta con los vasos de una persona

Imagínate. Si se estiran todos los vasos del cuerpo humano y se conectan como un hilo largo, ese hilo tendría una longitud de unos 100 000 kilometros.
img
Para ser más claros, la longitud del ecuador de la Tierra es de 40.000 kilómetros. Resulta que el "hilo" de vasos de una sola persona puede dar la vuelta a todo el planeta 2,5 veces.
¿Qué opinas de esta escala?
Los vasos no son sólo tubos por los que fluye la sangre. Son un órgano complejo y único, un mal funcionamiento en ellos conduce inmediatamente a un problema en el funcionamiento de todo el cuerpo.
Malos vasos sanguíneos en las piernas: mala circulación y estancamiento de la sangre en las venas, hinchazón persistente y pesadez constante en las piernas, frío o ardor insoportable en las piernas. Talones agrietados. Mala circulación, no hay protección contra las bacterias, de las cuales se desarrollan infecciones por hongos. Las uñas se vuelven más rígidas y se encarnan en los dedos.
Obstrucción de los vasos sanguíneos que alimentan el hígado: cambios distróficos en las células hepáticas. Amargura en la boca. Si se come algo ligeramente graso, se producen eructos agrios.
Vasos articulares débiles y contaminados: el cartílago se seca. Las articulaciones crujen y duelen, se producen problemas de discos intervertebrales y hernias.
Los vasos rectales pierden tono: os ganglios hemorroidales se agrandan.
Vasos del ojo: la visión se deteriora, aparecen manchas en el ojo. Puede producirse una opacidad del cristalino. El enrojecimiento de los ojos que solemos atribuir a la fatiga es en realidad microcorrientes, es decir, lágrimas en los capilares oculares más pequeños.
La circulación cerebral empeora: mareos, tinnitus y mala memoria. Por ejemplo, vas a la cocina y cuando entras te olvidas para qué fuiste. O una palabra que sabes la tienes en la punta de la lengua, pero no puedes recordarla. Todos estos son signos de que tus vasos sanguíneos cerebrales se están deteriorando.
Y, por supuesto, el principal signo de los vasos sanguíneos arruinados es la presión arterial alta. Esto es lo que puede llevar a muertes causadas por un pobre suministro de sangre al cerebro o al corazón.
Los vasos son nuestro sistema de alimentación, la vida misma se mueve a través de los vasos. Si una gran parte de esta vía está bloqueada, la vida podría detenerse.
Los vasos sanguíneos obstruidos pueden ser peligrosos para todos los órganos.
El sobrepeso, por ejemplo, está directamente relacionado con los vasos sanguíneos. Los vasos obstruidos por el colesterol provocan la desnutrición de los órganos porque no pueden aportar suficientes nutrientes. Así que el cerebro envía señales para comer. Y la persona come. Pero los órganos no reciben nutrición debido a que los vasos sanguíneos están sucios. El cerebro te exige que vuelvas a comer. Y así sucesivamente.
De ahí el deseo constante de masticar algo, las ganas de comer golosinas y frituras, el cuerpo necesita calorías.
Cuando mis colegas dicen a sus pacientes: "Tienes la presión alta porque tienes sobrepeso", confunden causa y efecto. La causa del sobrepeso no es la presión arterial alta. El exceso de peso es lo que puede provocar la hipertensión arterial.
El conocido dicho "Si hay salud, hay todo" podría continuar: "Pero la salud es imposible sin vasos limpios".
sí que no me canso de repetirlo: si quieres vivir plenamente, limpia y restaura tus vasos sanguíneos. La limpieza de los vasos es la clave para eliminar los síntomas del 90% de las patologías crónicas, algunas de las cuales son prácticamente imposibles de eliminar por completo.

¿Qué más contamina los vasos sanguíneos además del colesterol?

Todo el mundo sabe que el colesterol es perjudicial. Es lo que obstruye nuestros vasos sanguíneos, los constriñe y perjudica la circulación. Pero no es el único culpable, ¿verdad?

2,6 millones de muertes al año

- es el número de personas que mueren cada año en el mundo a causa del colesterol alto.

img
Colesterol
Sí, tienes razón. Las placas de colesterol o "placas ateroscleróticas" representan alrededor del 65-70% de la contaminación vascular.
A los 50 años, en los vasos sanguíneos de una persona se acumulan muchas placas de colesterol y estos se estrechan a la mitad.
Imaginense, si el lumen normal de un vaso es un dedo, las placas de colesterol reducen el lumen al tamaño de cuatro cerillas.
Las placas de colesterol en sí mismas no suponen una amenaza para la vida. Sí, reduce la calidad de vida, aumenta la presión arterial, provoca dolores de cabeza, dolores articulares, debilidad y apatía. Más peligrosa es la masa trombótica, que también se acumula en nuestros vasos sanguíneos.
Masa trombótica
El peligro de los coágulos de sangre es que son inestables. En cualquier momento el coágulo (de sangre) puede desprenderse y viajar por los vasos sanguíneos en busca de una víctima.
Si el coágulo es lo suficientemente grande, sellará los vasos sanguíneos de la víctima. En este caso, puede producirse un cese completo del suministro de sangre al órgano alimentado por este vaso sanguíneo.
Complicaciones comunes: la obstrucción de un vaso cerebral, es una obstrucción a una arteria del corazón. Pueden producirse graves problemas hepáticos, respiratorios y renales. La isquemia vascular rectal es frecuente. Las obstrucciones, incluso en los pequeños vasos de la parte inferior de la pierna, acaban provocando la muerte del tejido.
Cal cálcica
La placa de calcio en los vasos sanguíneos es un residuo de productos químicos y aditivos alimentarios. Tiende a acumularse en los vasos sanguíneos del cerebro. Cualquier factor (estrés, carga física, clima) puede dañar los vasos sanguíneos con cristales de calcio.
La mayor cantidad de cal se acumula en los vasos sanguíneos del cerebro.
El peligro de la cal cálcica es que tiene una estructura afilada y cristalina. En caso de constricción aguda, de vasoespasmo provocado por el estrés, el esfuerzo físico o el clima, un cristal de cal afilado puede perforar un vaso y hacerlo estallar. Y la ruptura de un vaso cerebral significa la muerte del tejido y una alta probabilidad de muerte.

4 signos evidentes y 7 ocultos de los vasos sanguíneos en mal estado

¿Cuáles son los síntomas que me indican que mis vasos sanguíneos están sucios? ¿Cómo sabemos que nuestro cuerpo nos pide que limpiemos los vasos sanguíneos lo antes posible?

Francamente, si tienes más de 45 años y nunca has tomado un nutracéutico de limpieza vascular, estoy 99% seguro de que tienes un problema vascular.

45 años
es el límite para la limpieza vascular.

La obstrucción de los vasos sanguíneos por el colesterol, los coágulos y la calcificación es esencialmente un proceso natural de envejecimiento. Por supuesto, la comida moderna, las drogas, el tabaco y el alcohol aceleran el proceso de obstrucción entre 5 y 8 veces. Pero todos somos humanos y no se puede escapar de ello.

Principal signo de los vasos sanguíneos contaminados

Si te preocupa la presión arterial alta, es suficiente. Es una señal importante de que los vasos sanguíneos están mal.
¿Sufres de fluctuaciones de la presión arterial? ¿Siempre tomas pastillas? Entonces, queda un 30% de lumen en los vasos sanguíneos. El resto está lleno de placas de colesterol, coágulos de sangre y cal.
Por eso, el más mínimo estrés, cambio de temperatura o tormenta magnética afectan inmediatamente a nuestra salud. La presión arterial sube, los dolores de cabeza comienzan, las articulaciones crujen.

Cuatro peligrosas dolencias causadas por el mal estado de los vasos sanguíneos:

  • 1. Presión arterial alta Tensión arterial inestable o constantemente alta que debe reducirse con medicación. Indicador principal. ¿Te preocupa tu presión arterial? Sus vasos sanguíneos necesitan ser limpiados".
  • 2. Congestión sanguínea en las venas Venas hinchadas en las piernas, pesadez y dolor, hinchazón. La suciedad del colesterol y los coágulos obstruyen las válvulas venosas. Poco a poco se van formando las arañas venosas, que luego se convierten en una red vascular. Esto se convierte en un problema grave y difícil de tratar.
  • 3. Dilatación de las venas y ganglios en la parte inferior del recto Cuando los vasos sanguíneos rectales que transportan la sangre se bloquean, las hemorroides se hinchan. Si los vasos sanguíneos que transportan la sangre se bloquean primero, se producen fisuras anales.
  • 4. Daños en los discos intervertebrales Se trata de una falta de circulación sanguínea en el cartílago. El cartílago se endurece y comienza a arrugarse, sin poder regenerarse. No se renuevan y no se secan. Pierden su capacidad de amortiguar suavemente. Las sales comienzan a crecer incontroladamente, formando una joroba.

7 síntomas sugestivos:

  • 1. Edema Los vasos sucios no pueden mantener el bombeo de fluido. El intercambio agua-sal se ve alterado. Los pies se hinchan por la noche hasta que los calcetines se entierran en los tobillos, dejando marcas. Cara hinchada y bolsas bajo los ojos. Los anillos no salen de los dedos. El abdomen hinchado indica una inflamación de los órganos internos.
  • 2. Tinnitus Desde un chillido superficial y apenas audible hasta un fuerte aullido o zumbido que dificulta la concentración. Es el resultado del aumento de la presión en los tímpanos de los vasos cerebrales.
  • 3. Mareos Los ataques de vértigo repentinos y bruscos indican una inanición de su aparato vestibular. El oído también suele verse afectado.
  • 4. Insomnio ¿Te sientes somnoliento y aletargado cuando te acuestas, eres incapaz de conciliar el sueño? Esto se debe a la falta de suministro de sangre a la glándula pituitaria. Deja de producir melatonina, la hormona del sueño.
  • 5. Debilidad Falta de energía. No quieres hacer nada. Sólo quieres acostarte y comer. Esta sensación surge porque el cuerpo entra en modo de ahorro de energía. Los vasos sanguíneos sucios no proporcionan a tus órganos la nutrición que necesitan, y tu cuerpo tiende a reducir la actividad al máximo para no morir.
  • 6. Anomalías visuales Manchas, ondas, niebla en los ojos. Estos son síntomas de insuficiencia vascular ocular.
  • 7. Dolor en las articulaciones Dependiendo del tiempo, las articulaciones se retuercen. Te despiertas por la mañana y no sientes que estes despierto y descansado, sino medio paralizado e incapacitado. Después de dormir, tienes que caminar un poco y estirar las articulaciones hinchadas. Se debe a que el líquido sinovial pierde sus propiedades y pega las articulaciones en una masa tensa.
¿Tienes al menos un síntoma? Necesitas limpiar y nutrir los vasos sanguíneos.
Lo más común es que las personas tengan varios síntomas a la vez en diversas combinaciones. A veces, todos estos síntomas están presentes.
El desafortunado intenta tratar cada problema por separado. Toma productos para la presión arterial, utiliza pomadas para mejorar la circulación de la sangre en las venas, se pone supositorios para eliminar las venas en la parte baja del recto, se aplica geles para el dolor de la columna y de las articulaciones. Y, por supuesto, usa muchos analgésicos...
El caso es que acaba regalando todo su dinero a la farmacia. Sin tener en cuenta que una de las principales causas de todos los problemas es la congestión vascular. Ahí es donde hay que empezar, con una limpieza vascular general.

¡El número de personas con hipertensión arterial se ha duplicado en 29 años!

331
317
año 1990
626
652
año 2019
700 600 500 400 300 200 100 0 millones
- mujeres - hombres

Según The Lancet: Tendencia mundial de la hipertensión y avances en su tratamiento y control desde 1990 hasta 2019.

¿Cómo eliminar el colesterol, los coágulos y la cal de los vasos sanguíneos?

Veamos el ejemplo de Amalia Moreno, de Antigua. Tiene 57 años, está casada, tiene sobrepeso, es hipertensa y tiene problemas de venas en las piernas. Su cuerpo reacciona al clima como un barómetro: le duelen las articulaciones, está débil y somnolienta, y tiene dolores de cabeza.

¿Cómo se puede ayudar a Amalia? ¿Qué se puede hacer para limpiar los vasos sanguíneos sin acudir a los especialistas y escuchar la historia de perder peso, hacer ejercicio y comer bien?

La mayoría de los productos de farmacia no restauran ni ayudan, pero pueden ser adictivos
Sí, muchos productos, por desgracia, cojean de ambos pies. Así que entiendo perfectamente la reticencia a acudir a los especialistas. Pero Amalia puede hacerlo sola.
Para una limpieza segura de los cristales, puedo recomendar el nutracéutico Tonerin . Tonerin puede prolongar la vida hasta 17 años, llenándola de energía y ligereza, y sin pérdida de vitalidad.
Es mejor que las infusiones de hierbas. Y puede compararse con la limpieza vascular quirúrgica en términos de eficacia. Pero, a diferencia de la cirugía, tiene un menor riesgo de complicaciones y efectos secundarios. Todos los vasos del cuerpo pueden limpiarse en un solo curso. Desde las grandes y gruesas arterias hasta los pequeños y finos capilares.
Tonerin es una mezcla en cápsulas de extractos vegetales que, en contacto con el agua, despierta las moléculas vivas . Estos limpiadores son capaces de lavar la mucosidad del colesterol, los coágulos de sangre (placas de calcio) adheridos a las paredes y los residuos químicos de los vasos sanguíneos. Cualquier cosa que interfiera con el libre flujo de la sangre.
La suciedad que se ha acumulado a lo largo de los años y que está envenenando su vida puede ser eliminada de su cuerpo con Tonerin en 1 mese y medio de uso regular.
En un mes y medio, Tonerin puede disolver las placas de colesterol, los coágulos de sangre y los cristales de calcio que se han ido acumulando en los vasos sanguíneos durante años.
Con ellos, los dolores de cabeza y la tinnitus pueden desaparecer. El cerebro, totalmente nutrido por vasos limpios, puede empezar a trabajar a la velocidad de un superordenador. Los pensamientos se vuelven claros.
Los sentidos se agudizan, escuchas los sonidos agradables. La audición puede mejorar, incluso se puede analizar una conversación tranquila en la habitación de al lado.
Los olores se vuelven agradables. Se alivian problemas como la congestión nasal, el goteo nasal crónico y las alergias. Los bronquios se abren. La respiración se vuelve uniforme y libre. El aire fresco llena los pulmones y se extiende por el cuerpo, provocando una sensación de ligera euforia.
Los sabores pueden ser más vibrantes e intensos. La comida ordinaria es un placer extraordinario. Puedes comer menos y deshacerte de la constante sensación de hambre.
Tus articulaciones gritarán "muchas gracias" y dejarán de dolerte. El crujido puede desaparecer por completo, sustituido por una suavidad de movimiento, gracias a la renovación de la lubricación articular. Es como un motor que cambia su aceite, sustituyendo la grasa negra y sucia con virutas de metal por un aceite fresco y transparente que garantiza un deslizamiento perfecto.

Es impresionante. Sinceramente, es la primera vez que oigo hablar de Tonerin. He oído hablar de los nutracéuticos en general. En Japón, Alemania, Estados Unidos e Israel, estos productos se utilizan desde hace tiempo y son recomendados por los especialistas. En nuestro país, estos productos siguen siendo tratados con desconfianza.

Amalia ha probado probablemente cientos de suplementos y productos diferentes, pero ha decidido no tirar más dinero en dudosos productos milagrosos.

Nuestras dudas son engañosas, nos hacen perder mucho de lo que podríamos haber conseguido por miedo a intentarlo.
Permítanme que les cuente una historia con moraleja sobre la desconfianza.
En 1928 se inventó el primer antibiótico. Ayudó con las pandemias de las que moría la gente en ese momento.
Pero la mayoría de la gente no creía que pudiera ayudar, ya que ya se habían decepcionado 1000 veces tratando recuperar su salud. Sólo los que se habían decepcionado 1000 veces y no tenían miedo de intentarlo por 1001 vez lo lograron. Los que se rindieron murieron aunque tenían la solución delante de sus narices.
Al igual que el primer antibiótico derrotó en su día a las pandemias imperantes en la época. Por lo tanto, con el tiempo, Tonerin ayudará a deshacerse de la presión arterial alta y sus efectos. Ya se están dando los primeros pasos (Japón, Canadá, Corea, Suiza e Israel) para popularizar este método de limpieza vascular.
En nuestro país, las farmacias no tienen prisa en vender Tonerin . ¡Y pueden causar un daño irreparable a decenas de miles de nuestros compatriotas!

También creo que la duda es nuestro peor enemigo, así que no tengo miedo de probar algo nuevo.

Digamos que compro Tonerin... ¿Qué es lo siguiente? ¿Cómo funciona Tonerin?

Tonerin es un tesoro de raros extractos curativos que pueden trabajar juntos por una pureza y fuerza de tus vasos sanguíneos.
Taurina ayuda a mejorar el metabolismo y a normalizar la función renal y hepática. También ayuda a limpiar y diluir la sangre. Esto minimiza el riesgo de diversos trastornos cardiovasculares.
Ayuda a restablecer el riego sanguíneo de la piel: las arañas vasculares desaparecen. Las venas dilatadas disminuyen gradualmente y las hemorroides se secan.
El extracto de Hibiscus es un regulador del cuerpo vascular, de la presión sanguínea y de la circulación tónica. Este ingrediente ayuda a bajar la presión arterial, reducir el ritmo cardíaco y calmar el sistema nervioso.
Tonerin ayuda a eliminar la suciedad cargada de colesterol de los vasos sanguíneos y favorece la quema de grasas. Esto puede hacer que sientas una gran descarga de energía, quieres estar en movimiento, tienes una sensación agradable y mucha energía.
Extracto de Raíz de Jengibre interviene activamente en la normalización de las funciones cardiovasculares. Tiene propiedades ligeramente diuréticas y antiinflamatorias. El extracto mejora la calidad del sueño, ayuda a afrontar el estrés, elimina los dolores de cabeza y otros signos desagradables de la hipertensión.
L-Carnitina es necesaria para el funcionamiento del sistema nervioso central, es capaz de prevenir la obstrucción de las arterias y de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Efecto mariposa

Tonerin es como el aleteo de una mariposa, que desencadena una reacción en cadena de cambios espectaculares. Empezando por limpiar los vasos sanguíneos de décadas de suciedad acumulada, paso a paso Tonerin desencadena una reacción regenerativa en el organismo.

Un curso de Tonerin es como nacer otra vez

Despertar fácil

Puedes levantarte de la cama fácilmente por la mañana, sin necesidad de forzarte estirando y frotando las piernas, haciendo crujir la espalda y el cuello.
Por la mañana tu cuerpo comenzará a llenarse de energía y fuerza, porque tus vasos sanguíneos están completamente limpios y todos tus órganos han sido nutridos y descansados durante la noche. Ninguna parte del cuerpo ha muerto de hambre por falta de suministro de sangre, ganando fuerza para el nuevo día.

Sabroso desayuno

Puedes desayunar un sándwich con una gruesa capa de mantequilla y patatas fritas y tu hígado y tu estómago podrán hacer frente a cualquier comida. Se acabaron los amargos eructos y el dolor de estómago punzante. Tonerin ayuda a abrir los vasos que alimentan el estómago, ahora digiere hasta una uña.

Mucha fuerza

Cuando sales de casa, ya no tienes que preocuparte por tus pies: caminar no es una molestia, puedes andar todo el día y tus pies no se cansarán ni se hincharán. Las sandalias, las zapatillas y los calcetines no se pegarán a tus pies hinchados como una cuerda en una salchicha.

Paz absoluta

Puedes estar absolutamente tranquilo y relajado. Se acabó el dolor constante que carcome tu conciencia, impidiéndote concentrarte en cualquier otra cosa. Cuando nada te duele, los asuntos familiares, los sonidos, los olores se convierten en nuevos colores

Alegría envidiable

Incluso después de un duro día de trabajo, puedes volver a casa con la cabeza despejada y clara. Tu cerebro puede trabajar como un reloj suizo y no te sentirás cansado.

Buena noche de sueño

Y así, cuando te vayas a la cama, podrás dormir rápida y agradablemente. Se acabaron los días de dar vueltas en la cama a medianoche, de voltear la almohada de vez en cuando y de no poder conciliar el sueño. Ahora es fácil: tú decides cuándo dormirte y tu cuerpo cumple la orden obedientemente.

Escasez y programa de descuentos

Tonerin ha desaparecido de la mayoría de las farmacias. ¿Por qué?

Por desgracia, sí. Desde principios de este año, Tonerin ya no se distribuye a las farmacias.
El motivo del conflicto fue la codicia de las cadenas de farmacias, que exigían al fabricante de Tonerin el pago de 7.000 quetzales por unidad vendida. Con una alta rentabilidad (el coste de un curso de Tonerin en algunas farmacias ascendía a 10.650 quetzales ), los farmacéuticos querían imponer tasas adicionales al fabricante.
Los representantes de las farmacias dijeron que esta tasa de beneficio les permitiría sobrevivir. Al fin y al cabo, Tonerin es un producto que puede utilizarse una vez cada 3-5 años. Además, después de limpiar los vasos sanguíneos con Tonerin, ¡las personas pueden prescindir de los productos que han estado tomando todo el tiempo! La gente puede prescindir de la productos para la presión arterial y dejar de comprar productos para el dolor de las articulaciones. Pueden reducir significativamente su consumo de productos para diversos problemas de salud. Esto provoca pérdidas en las farmacias.
En consecuencia, el fabricante Tonerin ha rescindido los contratos con todas las farmacias y ahora sólo lo vende por internet. Sí, así es. Piénsalo bien: no tienes que pagar el alquiler de locales comerciales, no tienes que pagar sobornos a las farmacias para entrar al mercado. Así que Tonerin es mucho más asequible ahora que cuando se vendía en las farmacias.

Programa de descuentos (PROMOCIÓN) “Vasos limpios”

img
El centro de investigación y el fabricante de Tonerin han lanzado un programa de descuentos en el marco de un proyecto especial.
Los residentes de las regiones que participan en este programa pueden utilizar Tonerin en el marco de este programa.

¿Qué tengo que hacer para entrar en el programa?

Lee más sobre cómo conseguir Tonerin con hasta un 50% de descuento y recibirlo en todo el país:

Tonerin no está disponible en las farmacias. Por lo tanto, todos aquellos que deseen recibir Tonerin con un descuento de hasta el 50% pueden participar en nuestro sorteo. Nuestros expertos se pondrán en contacto con ustedes para elaborar un plan personalizado de suministro de Tonerin. No importa dónde vivas, podemos enviar a cualquier parte del país, con entrega exprés directamente en tu casa.

Hemos atraer la atención de la gente hacia este producto, y hemos prometido sortear 200 paquetes de Tonerin el

Todo el mundo puede participar en este sorteo y ganar el gran premio: ¡un 50% de descuento! Esta promoción tiene como objetivo llamar la atención de la gente sobre este producto.

¿Cuánto durará el programa de descuentos?

Hasta el o hasta que se entregue la última unidad de Tonerin. Y todo ello a pesar de la falta de publicidad en radio y televisión. La gente transmite la información, la recomienda a sus familiares y amigos. Nos sorprendió que la información sobre el programa de descuentos empezara a difundirse tan rápidamente.

Por lo tanto, te aconsejamos que pidas Tonerin lo antes posible. El producto que se toma con largas pausas no será efectivo.

*solo para uso interno

**ver instrucciones de entrega

Recordatorio, promoción válida hasta el: 12.07.2024

Para la obtención de Tonerin al precio con descuento 269 gtq
Precio viejo: 538 gtq
Precio nuevo: 269 gtq
La recepción de solicitudes está a punto de terminar 10:00
* Sus datos personales se envían directamente al fabricante. Solo él tiene acceso a ellos.

Discusión

img
Pilar Saelices
Pueden decirme cuándo estará este programa de descuentos en Flores? Necesito Tonerin pero no tengo mucho dinero para un curso a precio completo...
img
Miguel Suarez
Pilar, por lo que sé el programa está disponible ahora pero se está acabando, tienes que darte prisa!
img
Pilar Saelices
Qué lástima! No sé qué hacer... No tengo mucho dinero ahora...
image
Marina Sánchez
Pilar, según las condiciones del programa sólo se puede reservar un curso por persona. No es mucho comparado con el precio de productos similares. Especialmente ahora que hay un descuento.
image
Javier Lacer
Compré un curso de 2 meses por casi 17 mil. Esto fue el año pasado cuando Tonerin estaba a la venta en las farmacias. Y no me arrepiento. Aunque era caro, me ahorré casi lo mismo en otros productos. Y ahora vivo una vida mucho mejor, eso no se compra con dinero! A los 52 años, me sentía como un viejo enfermo. Siempre usaba un tonómetro y tomaba pastillas, nunca soñé con vivir hasta mi jubilación, tenía fuertes dolores de cabeza y a veces quería ya morirme... Pero después de 2 meses de curso, me olvidé de la hipertensión, me siento como un hombre sano, si saben a lo qué me refiero! Así que, aunque no haya ningún programa de descuentos en tu zona, pídelo sin descuento, por lo que sea, no te arrepentirás! Creo que pronto se prohibirá Tonerin, ya que priva a muchas empresas de ganar dinero.
image
Isabel Navarro
Tonerin es el MEJOR producto de todos. No me gusta ir a los especialistas y no es que la enfermedad me moleste mucho. Solía tomarlas de vez en cuando cuando mi presión arterial se disparaba o mi corazón se volvía loco. Pero de repente dejaron de funcionar. Así que fui a un especialista y me aconsejó que probara un nuevo producto llamado Tonerin, el especialista era joven y todavía creía que la medicina debía ser para ayudar y no para ganar dinero! Tonerin me ayudó desde el primer uso, mi presión arterial bajó inmediatamente. Hice un curso, como me aconsejó el especialista. En 4 semanas había olvidado lo que era la presión arterial alta. El problema de las venas, que padecí durante 10 años, despareció. También tuve problemas femeninos y desaparecieron. Me siento muy bien como cuando era joven!s
img
Pía Molino
Gracias. Recibí un 30% de descuento. Voy a probarlo.
img
Juan Abellán
Hay el programa en Antigua?
img
Miguel Suarez
Programa de descuentos en toda Guatemala previsto para este mes. Si nada cambia, se enviarán 3000 paquetes de Tonerin.
img
Francisco Palacio
3000 para todo el país? Es una miga de pan...
img
Camila Pelos
Todo el mundo quiere todo gratis!! Siempre se les debe todo! Lo compré por 17.000! Qué vergüenza! Cómo se atreven a escribir eso!
img
Elena Martín
No juzgues y no serás juzgado! No se sabe en qué situación puede estar una persona. Tal vez un inválido, de dónde saca dinero?
img
Rubí Lacasa
Mi madre empezó a tener problemas en los dedos y el experto nos aconsejó limpiar los vasos sanguíneos. Nos recetó un producto, pero leímos que podía provocar efectos negativos y decidimos no correr el riesgo. Entonces oímos hablar de Tonerin. Compramos Tonerin por 14 mil por un curso. Pero el resultado fue inmediato, ya después de un par de días se notó la mejora en el color de la cara, pelo, uñas y estado general del organismo, y ya en la segunda semana los dedos prácticamente habían dejado de estar entumecidos. Durante el curso, el entumecimiento desapareció por completo y su presión arterial se normalizó. Mi madre se ha vuelto muy enérgica, su memoria ha mejorado, ya no le duelen las articulaciones independientemente del tiempo que haga. Se lo recomiendo a todo el mundo.
img
María Noboa
Compré Tonerin porque casi siempre me dolía la cabeza por la noche, incluso los analgésicos no me ayudaban. Más tarde descubrí que mi dolor de cabeza era por la presión arterial. Pero esa no era la cuestión. Un conocido me recomendó Tonerin. En dos meses era una persona diferente. Me di cuenta de que era exactamente lo que necesitaba. La cabeza ya no me molesta, mi problema de venas ha desaparecido y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HE PERDIDO 20 kg! Bajéde 94 kg a 74 kg. Normaliza la circulación sanguínea. Recomiendo Tonerin a todo el mundo.
img
Ana Cordova
Gracias por tu comentario! No me gusta ir a los especialistas porque recetan productos caros, recuerdo que no podía encontrar unas gotas especiales para los ojos en ninguna farmacia de nuestra ciudad y los médicos no siempre podían "ver" los problemas de los órganos internos de nuestro cuerpo. Desde hace un año, periódicamente se me entumecen las manos por la mañana. Gracias a sus comentarios voy a probar Tonerin. Aunque no sea la causa, siempre es bueno limpiar los vasos sanguíneos! Es bueno tomar un producto natural. Muchas gracias!
img
Andrea Mora
Gracias por este artículo. Llegó a tiempo. Me acaban de hacer las pruebas de colesterol y me han recomendado un curso de unos productos muy caros. Pero no me gustan, prefiero probar Tonerin, la composición me da confianza.
img
Susana
He oído hablar de este método de limpieza vascular, pero aún no lo he probado... Creo que es el momento de probarlo =)
img
Ximena Carrión
Me arriesgué y no me arrepiento. Si tienes problemas vasculares, te lo recomiendo. No tiene efectos secundarios y los resultados son impresionantes
img
Alisia
Tengo el colesterol alto y me recetaron 20000 quetzales en productos químicos. No pude tomarlos ni por una semana, se me hincharon los ganglios linfáticos, sobre todo en la garganta, y no podía girar la cabeza. Mi visión también se deterioró. Después de 4 días de uso era como si tuviera suciedad en los ojos. El especialista dijo que era por sus efectos secundarios. Luego me recetó otro producto, pero me asusté y no lo usé.
img
Paúl Jiménez
Tonerin es lo mejor! Sin efectos secundarios, todo natural. Las únicas contraindicaciones son las alergias.
img
Jorge
El mejor producto para el colesterol es la dieta!
img
Nati
La dieta ayudará a evitar la formación de nuevos depósitos y no afectará a los anteriores. Créeme, he pasado por esto de la dieta más de una vez.
img
Carla
Mi colesterol era de 6,8, que es mucho para mí. Mareos constantes, picos de presión arterial y malestar. Y después de 2 meses, la cifra era de 3,4, y lo más importante era cómo me sentía! Ahora estoy completamente sano. La gente me encuentra y dice que me escucho mejor :) Han habido muchos cambios.
img
Mónica Ordóñez
Gracias por la información. Voy a probarlo, la presión alta no me deja vivir...
img
Ana Pardo
Tonerin es uno de los mejores productos, más baratos y eficaces. Comparado con otros es 10 veces más barato, resultados 10 veces más duraderos, sin efectos secundarios detectados.
img
img

Deje su reseña

img

En su región quedan unidades de Tonerin con DESCUENTO: 19 unidades

las solicitudes para obtener Tonerin rebajado se aceptan hasta el final del día

DEJAR SOLICITUD

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden