19.04.2024 579

Engañé a mi novio con mi ex, y nuestro sexo mejoró: ¡orgasmos todas las noches!

Mireya Granados
bloguera de sexo, 27 años

¡Hola a todos!

Hoy es nuestro aniversario con mi novio D. Llevamos un año juntos. Le quiero con locura, y por una buena razón. Me hace regalos caros, mis amigas me envidian, y soy la mujer más satisfecha en la cama... ¡Pero hace un año le engañaba a diestro y siniestro como una puta!

D., mi actual novio, es genial en todos los sentidos. Pero su pene era, cómo decirlo suavemente, un poco más grande que mi dedo meñique. Su pene era fino y corto, de unos 6,5 cm. Este tamaño no podía satisfacerme, no sentía nada en la cama. Salíamos a pasear, pasábamos el rato en un café, veíamos alguna telenovela, me parecía bien. Pero cuando estábamos a punto de tener sexo, me inventaba 1000 excusas, desde el típico "dolor de cabeza" hasta una menstruación repentina (¡dos veces al mes, sí!). D. me creía y no me molestaba mucho, de todos modos no lo quería más que una vez a la semana.

¡Pero yo quería sexo normal! Por eso le engañaba con mi ex-novio . Es un tonto, y un codicioso, que ni siquiera pudo regalarme flores para mi cumpleaños. ¡Pero es un dios en la cama! Tiene una polla enorme y abultada, 20 cm, nada menos. Es un placer mirarla, tocarla y chuparla. Además, sabe usarla tan bien que yo me retorcía durante mucho tiempo después del orgasmo, ¡y se podía exprimir nuestra cama después del sexo!

Por tanto, hacía un doble juego: Recurría a D. para que me diera amor, cuidados y mimos, y a mi ex para que me diera sexo apasionado. Me sentía terriblemente culpable. Quería mucho a D., pero era una puta.

No sé a qué habría conducido este engaño, pero un día estaba acostado con mi ex después del sexo, cansado y caliente... Los dos habíamos bebido un poco, así que estábamos de buen humor para las revelaciones. Y entonces me dijo ¡ME HE AGRANDADO EL PENE! Casi me atraganté con el vino.

Al parecer, existe un producto para el alargamiento del pene: SEX UP . Si lo usas todos los días, tu pene aumentará de tamaño y grosor varios centímetros en un mes. Mi ex me dijo que antes tenía un pene muy pequeño: 11 cm. ¡Pero creció mucho después de SEX UP !

Cuando llegué a casa, busqué en Google el SEX UP . ¡Resultó ser un producto estupendo! Muchos hombres lo utilizan para agrandar sus pequeñas vergas hasta un tamaño impresionante.

Le hablé a D. de SEX UP Que había leído sobre él en Internet. Pensé que se ofendería, pero no, su reacción fue normal. Me dijo que conocía su defecto y que llevaba mucho tiempo ahorrando para operarse. ¡Así fue como salvé a mi novio de dañar su pene!

D. empezaba y terminaba cada día con SEX UP . Esto dio resultados: cada semana, su polla creció 1-2 cm en longitud y grosor. ¡Y en aproximadamente un mes tuve mi primer orgasmo con mi hombre! ¡Fue inolvidable! Me chingo durante 40 minutos. Cambiamos muchas posiciones y lugares: ¡en el sofá, en el suelo e incluso en la mesa de la cocina! No había tenido tales orgasmos ni siquiera con mi ex...

Dejé a mi ex cuando D. se agrandó el pene. ¿Por qué engañar si ahora mi novio me provoca un orgasmo cada vez? Incluso más que eso... Ahora tenemos sexo 3 veces al día, y podemos hacerlo más. No sé cómo funciona SEX UP , ¡pero multiplica por diez la potencia! ¡Es tan excitante tener un semental insaciable con una verga enorme a tu lado en la cama!

Pero hay una cosa: SEX UP sólo se vende en el sitio web oficial. No puedes encontrar nada parecido en la farmacia o en una tienda de sexo. Pero tengo acordado con el fabricante un descuento especial: 50% sólo para los lectores. Así que, si tienes el mismo problema, puedes solucionarlo ahora mismo. Créeme, ¡merece la pena luchar por el orgasmo de tu novia!

Ir al sitio web de SEX UP >>
Comentarios
Miguel 19.04.2024

Las mujeres se ponen en plan: a mi hombre le faltan un par de centímetros, ¡tengo que engañar inmediatamente! ¿Qué pasa con el amor, la moral y la decencia? Chicas, ¿no han pensado alguna vez que no es porque su hombre tenga un pene pequeño, sino porque todo lo que hay entre sus piernas es muy amplio, ya que todo el mundo se lo chinga?

Elena 19.04.2024

¡Aquí hay otro con una pinga pequeña!

Paulina 19.04.2024

Una nota al margen de una mujer: Si un hombre tiene un pene pequeño, le quedará holgado incluso con una virgen. Yo aún era virgen cuando me casé, y mi marido tenía este problema. No podía sentir nada en la cama, me sentía engañada. Entonces mi marido probó este SEX UP , y todo mejoró. Ahora entiendo el placer del sexo. Y sí, cuando tienes 20 cm dentro de ti, ¡es tan emocionante!

Julio P. 20.04.2024

Mi mujer sueña con que se la chinguen dos hombres con pingas enormes.

Pedro 20.04.2024

¡ SEX UP te ayudará, hermano! Y llámame para unirme a ustedes, tengo 24 cm)) Gracias a este producto, sí. Lo haremos con tu mujer de alguna manera)

Carlos 22.04.2024

¿ SEX UP mejora la erección?

Marcos 22.04.2024

¡Seguro que sí! No sólo aumenta el tamaño de tu pene, sino que lo pone duro. ¡Y la erección es como la de un caballo!

Marta 23.04.2024

¡Después de dar a luz, sentí todo el placer de tener una gran verga dentro de mí! ¡Es fantástico! Nunca más en mi vida me acostaré con un hombre que tenga un pene pequeño.

Rafael 26.04.2024

Muéstrame al menos un ejemplo en el que una chica haya rechazado un p*nga enorme)) La aumenté hasta 18 cm con SEX UP - puedes ver lo grande que es incluso a través de mis vaqueros. ¡Ni una sola chica se ha negado todavía!

David 28.04.2024

Tenía 12 cm. Ahora son 17 cm después de SEX UP . No 20+ como quería. Pero aun así, ¡funciona!

Ir al sitio web de SEX UP >>

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden