Image

    El editor de la revista Men's Health recibió una carta de un hombre que, por su propio ejemplo, demostró: la prostatitis crónica no es una sentencia ni un 'boleto' en la mesa del cirujano. Nuestro lector se curó completamente por su cuenta, sin médicos ni procedimientos desagradables. Aquí presentamos el texto de su carta sin ningún cambio.

    ¡Hola, querido editorial de Men's Health! Quiero contarles una situación desagradable que me sucedió y tal vez ayude a otros hombres que sufren de prostatitis a estar sanos nuevamente. Por razones obvias, deseo permanecer de incógnito. Bueno, aquí está mi historia.

    Tengo 37 años, trabajo en una oficina y paso todo el día sentado en una silla no muy cómoda. A menudo tengo que abrir las ventanas para ventilar la habitación Aparentemente, fueron estos factores los que causaron la prostatitis. Al principio no les di importancia. Bueno, dolía un poco debajo del ombligo o en el área de la ingle. Tal vez dañé los músculos o me enfrié la parte inferior de la espalda, pensé.

    Apartaba la idea de que podría estar enfermo de prostatitis hasta el final, hasta que las campanillas de alarma se convirtieron en campanas. Ir al baño era insoportablemente doloroso, los impulsos se hicieron más frecuentes. Se hizo imposible sentarse en absoluto. Además, empezaron problemas de erección y eyaculación dolorosa.

    Por supuesto, tuve que ir al médico. El doctor me examinó, me llevó a las pruebas. Luego, más análisis, y más, y más. Ese médico me cobró todo hasta que finalmente me diagnosticó (que personalmente para mí fue evidente desde el principio y sin pruebas): inflamación crónica de la próstata. Me prescribieron el tratamiento: masajes, antibióticos, supositorios.

    El tratamiento ayudó. Por cierto, siguiendo el consejo del mismo médico, comencé a practicar deportes (dicen que previene el estancamiento patológico en la próstata). Y una vez, después de la piscina, sentí una sensación de ardor familiar. Fui a ver a otro médico. De nuevo la misma historia con las pruebas y las mismas recomendaciones. Ayudó por un tiempo, pero el problema volvió de nuevo.

    Image

    Me di cuenta de que es una práctica normal para los urólogos no tratar la enfermedad, sino aliviar temporalmente los síntomas. Por lo tanto, decidí actuar por mi cuenta. Repasé todo el Internet, volví a leer un montón de comentarios sobre diferentes médicos. En uno de los foros encontré un hilo sobre un profesor que cura la prostatitis de una vez por todas. Es cierto que su consulta cuesta un dinero fabuloso.

    Pero no tenía otra alternativa. Pedí una cita, esperé mi turno durante un mes y medio.

    Enseñado por una amarga experiencia, ya vine a la consulta con todas las pruebas hechas. Casi sin mirarlas, el médico sacó un paquete de pastillas del cajón, me lo entregó y me envió a la recepción para pagar la consulta.

    El remedio se llamaba 'Prostavar'. Tomé todo el curso como debería. El efecto me impresionó: no solo el dolor al orinar y la incomodidad general se han ido. La potencia ha aumentado varias veces, la erección se ha vuelto más cualitativa y larga: mi mujer está encantada.

    Image

    Lo mejor de todo: ha pasado un año y medio desde que completé el tratamiento con 'Prostavar' y no ha habido una sola recaída desde entonces. Y mi mujer y yo finalmente pudimos concebir un hijo, algo que no pudimos hacer en mucho tiempo. Hace apenas unos meses nació mi Julián

    Recientemente decidí tomar 'Prostavar' para aumentar la potencia . Fui a Internet para averiguar si este producto también es adecuado para tales fines. Resulta que, sí, lo es.

    Y descubrí otro punto interesante: 'Prostavar' cuesta, de hecho, varias veces menos de lo que pagué por él en la clínica de aquel médico. Se puede pedir este producto directamente al fabricante sin ningún margen de beneficio. Aquel médico resultó ser estafador. Así que quiero compartir el enlace donde se puede pedir 'Prostavar' al precio del fabricante:

    Comentarios

    Image
    Pedro Moreno 16.06.2024

    La prostatitis es un problema de los hombres. Puede ocurrir con cualquiera. Me enfermé por primera vez cuando tenía 24-25 años, chicos, ¡tengan cuidado!

    Image
    Miguel López 16.06.2024

    Hay que tomarlo. Probé todo tipo de pastillas, remedios caseros, masajes de próstata, incluso me operé…

    Image
    Leon García 17.06.2024

    Amigo, todos hemos pasado por esto aquí. Inténtalo. Nada será peor que la operación.

    Image
    Jorge Sánchez 17.06.2024

    Tengo un tío, todavía no tiene 60, tiene la prostatitis descuidada, se cura con algún charlatán, él le prescribe cursos de terapias después de los cuales cada vez se siente peor. Así que también pedí a mi tío Prostavar, que se trate por fin…

    Image
    Arturo Mariscal 17.06.2024

    Recientemente me pedí Prostavar. El paquete llegó en pocos días. ¡Me siento genial! ¡Solo en un curso la prostatitis desapareció como si no existiera!

    Image
    Ana María Fernández 18.06.2024

    No podía ver a mi marido atormentado con prostatitis. Consulté con mi amiga proctóloga, me aconsejó tomar Prostavar. ¡No tenemos más problemas! Mi marido incluso parecía rejuvenecido, y una buena ventaja: todo mejoró en la cama.

    Image
    Clara Cruces 18.06.2024

    ¡Estoy de acuerdo con lo de maridos! Yo también curé al mío con Prostavar, ahora se siente mucho mejor que antes

    Leer siguiente

    ¡Espere!

    ¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




    Orden