Opinión del profesor de andrología: ¡La prostatitis es una enfermedad mortal!

Autor del artículo: Dr. X

Profesor de la facultad de medicina de la Universidad de México D.F., urólogo-andrólogo en prácticas con 20 años de experiencia.

Según las estadísticas, 1 de cada 10 hombres en todo el mundo ha experimentado alguna vez prostatitis. Y estos son solo datos oficiales. La recopilación de información dificulta un factor: muchas personas, a pesar de una disminución significativa en la calidad de vida, se avergüenzan de ver a un médico. Pero esto está plagado de consecuencias que amenazan la vida.

Complicaciones de la prostatitis

Impotencia

Uno de los primeros síntomas de la prostatitis es la disminución de la libido. La calidad de la erección disminuye, disminuye la duración del coito. No son poco frecuentes los casos de infertilidad causados por enfermedades del sistema genitourinario. En ausencia de tratamiento, la impotencia total está prácticamente garantizada.

El adenoma de próstata, también conocida como hiperplasia

El crecimiento excesivo de los tejidos promueve la superposición del canal urinario y el desarrollo del proceso inflamatorio, lo que a su vez conduce a la sepsis y al desarrollo de insuficiencia renal.

Cáncer

Las neoplasias malignas son una consecuencia natural del crecimiento excesivo de células atípicas. El cáncer de próstata es el más común, ya que representa el 33% de todos los tumores de este tipo.

El principal problema de los pacientes con prostatitis

Si no se inicia el tratamiento de la prostatitis a tiempo, este desarrollo es más probable. Parecería que para evitar complicaciones, es suficiente prestar atención, ir al médico y obtener medicamentos. Sin embargo, los hombres no lo hacen.

Las razones son simples: la vergüenza y el hábito de descuidar su propia salud.

La gente simplemente no se da cuenta de que la dificultad para orinar es el primer paso para que se infecte la sangre y aparezca el cáncer de próstata. Esta actitud conduce al desarrollo de la enfermedad en el contexto de la inactividad del paciente. El proceso toma 1-2 años, dependiendo del estado general de salud: después de este período, es seguro hablar de un tumor canceroso. Como resultado, cuando un hombre acude al médico, no tiene opciones más allá de la cirugía.

Otro momento importante es que los mitos sobre el tratamiento de la prostatitis son comunes entre la población común. En particular, la mayoría está segura de que los hombres son forzados a procedimientos dolorosos y humillantes. Pero ad portas del siglo 21, durante mucho tiempo han existido medicamentos especializados.

Cómo tratar la prostatitis

En primer lugar, no es necesario visitar a un médico para detectar la prostatitis. La enfermedad tiene un espectro de síntomas específicos que incluso una persona sin educación médica puede identificar.

  1. Dolor en la ingle y los genitales, en la parte inferior del abdomen.
  2. Dolor y/o dificultad para orinar.
  3. Disminución de la libido y disfunción sexual.

En segundo lugar, hay medicamentos en el mercado que alivian la inflamación y restauran la función de la próstata. Mi recomendación personal es Prostasen, son unas píldoras basadas en componentes naturales.

product

El origen natural de los elementos en su composición hace que el producto no solo sea efectivo, sino también seguro. Prostasen no causa efectos secundarios y está prácticamente libre de contraindicaciones, con la excepción de la intolerancia individual.

El efecto principal es proporcionado por 2 componentes: café y guaraná.

Contrarresta la propagación de células atípicas y también afecta el metabolismo de la glucosa, la insulina y las hormonas sexuales, lo que tiene un efecto sobre el desarrollo de tumores malignos. En pocas palabras, el café detiene las complicaciones de la prostatitis. Además, tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos en el cuerpo.

Dilata los vasos sanguíneos y proporciona nutrición a los órganos pélvicos, lo que estabiliza el trabajo y tiene un efecto positivo en la salud del sistema genitourinario. Tiene un efecto tónico y estimula la libido.

Complementado con otros componentes naturales que mejoran su acción, el café y el guaraná combaten los patógenos de la prostatitis, eliminando tanto la causa como las consecuencias de los factores patógenos.

Ensayos clínicos

El colegio de urólogos del centro de investigación estadounidense realizó un ensayo aleatorizado controlado con placebo. En pocas palabras, los científicos seleccionaron a 204 personas diagnosticadas con prostatitis y las dividieron en grupos iguales al azar. A un grupo se le administró un placebo, otros se sometieron a un curso completo de Prostasen.

Resultados de la investigación

Prostasen Placebo
Eliminación de patógenos 92% 3%
Alivio del dolor 97% 7%
Normalización de la micción 95% 4%
Aumento de la actividad sexual 88% 2%

Y lo más importante, las observaciones se realizaron durante 6 meses. Durante este tiempo, ningún participante del estudio tuvo alguna recaída. Es decir, puedo afirmar con confianza que Prostasen trata la prostatitis para siempre.

Últimas recomendaciones

El remedio aún no ha llegado a los estantes de las droguerías, pero se puede comprar ahora. Dejaré un enlace al sitio web oficial para todos: el fabricante mantiene el precio bajo y periódicamente realiza promociones rentables. En realidad, cuando los farmacéuticos comiencen a implementarlo, ya no tendremos que contar con precios tan bajos.

¡Cuídese a usted y a su salud! La pereza nada más abre el camino a las complicaciones, así que no demore el tratamiento para más adelante.

Pedir
Comentarios:
24.04.2024

Mi hijo me comentó sobre este remedio, así que decidí comprarlo.

24.04.2024

Después de una semana, pararon las ganas frecuentes y el no poder dormir en las noches. Un sueño reparador pues claro que vale la pena.

24.04.2024

Gracias por el artículo, y ahora tendré en cuenta todo lo que dijeron.

25.04.2024

Me dio esta prostatitis debido a que me lavé en la lluvia, me traté durante mucho tiempo, pero la enfermedad siempre volvía. Espero que Prostasen ayude.

25.04.2024

Así es, no tenemos que tomar antibióticos una y otra vez, las bacterias se acostumbran a ellos. Es mejor ser tratado con remedios naturales.

25.04.2024

Cuando mi esposita me ordenó Prostasen, me enojé mucho. Pero luego lo intenté, y ahora estoy muy agradecido de que lo haya hecho. Cómprenlo, no se arrepentirán.

25.04.2024

No fui al médico durante mucho tiempo y me comenzó la enfermedad. Ahora me la paso sufriendo. Puede que sea un adulto, pero de todos modos. Qué vergüenza da.

26.04.2024

Literalmente después de 3-4 días, me sentí más ligero, muy satisfecho.

26.04.2024

Ordené Prostasen en el sitio. Recibí una llamada, respondí todas las preguntas y confirmé la entrega. Qué servicio tan bacán.

26.04.2024

Gracias por el artículo. Yo también lo voy a pedir.

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden