Científicos israelíes han desarrollado un remedio para restaurar la visión que reemplazará la cirugía

Investigadores del hospital shaarei Tzedek, el Instituto de nanotecnología y la Universidad Bar-Ilan informaron sobre la finalización del trabajo en una nueva tecnología de corrección de la visión que se predice que salvará a la humanidad de los anteojos.

Causas de la disminución de la visión

Todas las causas del deterioro de la visión se pueden dividir condicionalmente en tres grandes grupos:

  • enfermedades directamente del órgano de la visión (córnea, lente, retina);
  • patología de los tejidos oculares (incluidos los músculos del ojo, los tejidos blandos de la cuenca ocular, incluido el estrabismo);
  • comorbilidades (otros órganos y sistemas).

Entre las enfermedades directamente del órgano de la visión, la causa más común de deterioro de la visión son las siguientes:

- deformidades de la lente o pérdida de su capacidad para cambiar su forma (miopía, hipermetropía, astigmatismo);

- esiones en el ojo (contusiones, quemaduras, incisiones, etc.);

- cataratas (opacificación de la lente);

- glaucoma (aumento de la presión intraocular);

- patología de la retina (desprendimiento, desgarros, maculodistrofia);

- belmo (opacidad corneal);

- queratitis (infecciosa, alérgica, autoinmune, tóxica);

- queratoconjuntivitis, etc.

Enfermedades de otros órganos y sistemas que pueden ir acompañadas de visión borrosa:

- diabetes mellitus (retinopatía diabética);

- adenoma hipofisario;

- tumores cerebrales;

- trastornos de la tiroides (bocio tóxico difuso, tumores);

- enfermedades de la columna vertebral (Osteocondrosis de la columna cervical, deformidades, lesiones, hernias intervertebrales, etc.);

- enfermedades infecciosas y venéreas;

- hipertensión (hemorragias retinianas, retinopatía).

Gafas y lentes-el camino directo a la ceguera

Cuando se usan ayudas para mejorar la visión (gafas, lentes de contacto), no es necesario enfocar los ojos a distancias que han sido problemáticas. Los músculos oculares no se tensan, pierden tono y se vuelven aún más débiles, y con el tiempo pueden atrofiarse.

Se produce (o se intensifica) el espasmo de acomodación, y con el tiempo la deformación de la lente se vuelve permanente.

Córnea dañada debido al uso prolongado de lentes de contacto

Se debe prestar especial atención a las lentes de contacto. Como cualquier otra técnica, la corrección de contacto tiene sus contraindicaciones.

Las lentes no elegidas crean condiciones para la queratitis, la inflamación de la córnea del ojo. La causa de estos problemas puede ser un cuerpo extraño atrapado entre el ojo y la lente. Incluso la mota de polvo más microscópica puede traer muchos problemas.

El uso prolongado de lentes o su intolerancia individual conduce al síndrome del ojo seco. Esto conduce a una intolerancia aguda a las lentes de contacto, ojos rojos, sensación de arena, ojos obstruidos, niebla. Junto con esto, se produce daño a la córnea, se produce una reacción alérgica a los excipientes y soluciones.

El uso continuo prolongado (más de 18 horas) de lentes causa una alteración de la microflora en la córnea y, posteriormente, amenaza con enfermedades graves.

Cataratas causadas por el uso prolongado de lentes de contacto

Las lentes de contacto pueden ser vectores de una infección ocular grave, queratitis por Acanthamoeba, que afecta el Revestimiento córneo del ojo y causa ceguera.

La estancia forzada en una habitación con gas, fumada o polvorienta también puede causar ceguera, ya que las lentes absorben muy rápidamente todos los olores y gases, lo que provoca irritación de la córnea.

Formas de restaurar la visión

Para restaurar la visión, en primer lugar, es necesario eliminar las causas que afectaron su disminución. Con la Génesis no establecida de la visión deficiente, tiene sentido cuidar la estabilización de la presión intraocular, el fortalecimiento de los músculos oculares y la formación de inmunidad local.

Para eliminar estas causas, se requiere una cierta dosis de vitaminas a las que se refiere:

  • retinol-1 mg
  • tiamina-2 mg
  • riboflavina-1.8 mg
  • piridoxina-2 mg
  • cianocobalamina - 3 mcg
  • vitamina e-15 mg
  • vitamina C-90 mg
  • ácido fólico-400 mcg
  • zinc-3 mg
  • luteína-15 mg
  • zeaxantina-6 mg

La composición bioquímica de los oligoelementos responsables de la agudeza Visual deprime la acción de los demás, por lo que hasta ahora no era posible crear un complejo universal para restaurar la visión.

La ingesta separada de vitaminas no produce el resultado adecuado en el 89% de los casos, ya que los procesos metabólicos de cada persona ocurren individualmente, por lo que la mayoría absoluta de las personas tiene una tendencia a la baja digestibilidad de las vitaminas, tanto en los complejos de farmacias como en los productos.

Ceguera total causada por una infección ocular al usar lentes

Investigadores israelíes encontraron una salida y al comienzo de 2023 lanzaron un medicamento que reemplazará incluso la corrección con láser en un futuro cercano. Se registró bajo el nombre comercial Oculax.

Que reemplazarán las gafas en un futuro próximo

Oculax ha combinado todo el complejo de vitaminas y minerales para restaurar la visión. La tecnología patentada para desarrollar el medicamento permitió fabricar un complejo vitamínico en una forma BIO-DISPONIBLE, que se absorbe en la sangre durante 3-5 minutos. Como resultado, se produce la máxima absorción de las vitaminas resultantes.

Los científicos han pasado más de 7 años desarrollando Oculax. Otros 4 años pasaron para llevar a cabo experimentos clínicos, durante los cuales más de 100 miles de personas abandonaron permanentemente las gafas y lentes de contacto.

La eficacia sin precedentes de la herramienta se debe a una composición que no tiene análogos, que incluía extractos de rauwolfia, shikshi, uvas marinas y grasa de tiburón.

Es en estas sustancias que contiene la mayor cantidad de sustancias necesarias para restaurar la visión. Los alcaloides de rauwolfia tienen valiosas propiedades farmacológicas y ayudan a estabilizar la presión ocular. La reserpina y la rescinamina como parte del extracto tienen un efecto sedante e hipotensor.

Extracto de shikshi previene la infección, proporciona inmunidad local, alivia las cataratas y el síndrome del ojo seco, y combate las enfermedades vasculares.

Extracto de uva de mar responsable de acelerar la regeneración celular, restaura la retina, mejora el tono de los vasos oculares, haciéndolos más elásticos. Responsable de una visión clara en la noche.

Grasa de tiburón contiene proantocianidinas, que son antioxidantes que mejoran la estructura vascular, su elasticidad. Mejora la agudeza Visual, el contraste de la imagen, normaliza la presión intraocular, previene el desarrollo de glaucoma.

El método de extracción de agua fría jugó un papel importante en la creación de cápsulas, gracias al cual fue posible preservar la composición bioquímica de las vitaminas de tal manera que su absorción se llevó a cabo en su totalidad.

Las sustancias activas del medicamento pueden elevar el nivel de vitaminas necesarias para la visión a una marca saludable para 2-4 semanas. Durante este tiempo, el equilibrio de los oligoelementos responsables de la agudeza Visual se iguala.

Esto conduce a la estabilización natural de la presión ocular y también tonifica los músculos del ojo, fortalece la retina y nivela la visión a uno.

OBTENER Oculax en la acción

Comentarios:

Clara De Dominguez

Mi hija cortó la visión clara durante un mes y se quitó las lentes por completo.

10.04.2024
Mariana Rodriguez

Ayer recogí un paquete con Oculax. Entregado rápidamente, todo está bien. Estoy empezando a intentarlo.

11.04.2024
Diana Gomez

Estoy haciendo mis ojos enfermos, ya la segunda semana bebo Oculax , ¡así que la visión realmente mejora! ¡Estoy tan contenta! Ugh 3 veces))

11.04.2024
Barbara Crespo

Buen artículo, gracias. Hecho el pedido, ahora estoy esperando el paquete :)

11.04.2024
Emma Gonzalez

He estado tomando Oculax durante una semana y la visión ha mejorado de -4 a - 2!

12.04.2024
Sandra Del Toro

¡Un mes tomó el curso con Oculax Oculax y la vista se convirtió en 1! ¡No tengo palabras!

12.04.2024
Viola Nativa

Uso una semana y ya hay resultados. ¡La visión ha mejorado mucho! Trato de no usar gafas.

12.04.2024
Agnes Partodo

Logré con esta herramienta mejorar mi visión de -5 a -2 en 4 semanas. Y quiero una unidad)). Es cierto que a veces pereza y me pierdo u olvido comer una píldora. Es necesario todavía tomar la voluntad e

13.04.2024
Maria Herrera

Y yo soy la misma, siempre me olvido de tomar una pastilla. Pero aun así. la visión de Oculax ha mejorado. Era + 1.5, ahora es 0.8.

13.04.2024
Lucrezia Tojo

¡Felicidades, he recuperado completamente mi vista! ¡No puedo creerlo!!! Ayer revisé en el salón de gafas, ¡la visión es una UNIDAD! El esposo también comenzó a beber Oculax, aunque no tenía una visión tan pobre como yo.

13.04.2024
Maria Gonsales

Amigos, espero que os llegue la misma felicidad que a mí. Recuperé mi visión en 12 días de -2 a 0.8. Gracias al creador del remedio. ¡Buena suerte a todos!

13.04.2024
Люда Котова

Mi tía estaba tomando Oculax, acaba de terminar el curso. La visión con -3,5 se niveló a 1. Ni siquiera hay palabras, por mucho que toda la familia estemos felices por ella.

14.04.2024
Carina Rengales

La droga es súper, y lo más importante, simple y rápida. Por artículo - 5 +++ ;) ayer fui Al oftalmólogo, se sorprendió por los resultados.

14.04.2024
Penelopa

Gracias por el artículo. Como siempre muy útil. Voy a hacer un pedido.

14.04.2024
Ir al sitio web del proveedor de Oculax

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden