Noticias de última hora

Ha aparecido en el mercado un análogo seguro de las píldoras azules

El nuevo producto devuelve la fuerza masculina sin dañar el corazón ni los vasos sanguíneos

Investigadores estadounidenses han inventado un producto gracias al cual miles de hombres pronto se olvidarán de la prostatitis y la disfunción eréctil. El nuevo complejo de suplementos dietéticos es 3 veces más eficaz que el sildenafil y no afecta a la función cardíaca.

img

La fórmula se basa en ingredientes activos, extractos de plantas puros, como la palmera serenoa, la raíz de maca la damiana y el extracto de ortiga. Según los desarrolladores, una composición tan rica salva al hombre de 7 problemas a la vez:

img
  • disfunción eréctil
  • prostatitis
  • dolor al orinar
  • eyaculación precoz
  • baja libido
  • deficiencia de testosterona
  • infertilidad masculina

Se llamó L-Fortex.

Se trata de cápsulas naturales con ingredientes activos.. Anteriormente, para combatir la prostatitis y los problemas de erección, el hombre se veía obligado a tragarse un puñados de pastillas (incluidas las hormonales).


L-Fortex funciona en 3 direcciones:
img
  1. sanea el sistema genitourinario, aliviando el dolor y la inflamación
  2. mejora el suministro de sangre a la próstata y el pene
  3. estimula la producción de testosterona, la principal hormona masculina
  1. En la primera etapa, los extractos contenidos en L-Fortex bloquean la actividad de las bacterias responsables de la prostatitis, desinfectan, alivian la inflamación, el dolor y la picazón en solo 2-3 horas. Las pruebas han demostrado que el insoportable dolor al orinar en pacientes con prostatitis desaparece por completo tras 7 días de ingesta diaria de L-Fortex.

    L-Fortex alivia la inflamación de la próstata img Antes de L-Fortex Después de L-Fortex
  2. En la segunda etapa, L-Fortex actúa como el sildenafil: acelera la síntesis de óxido nítrico en la sangre, relaja y dilata las arterias. La sangre llena los cuerpos esponjosos del pene y los músculos de la base del pene, y se producen erecciones, incluso en personas con disfunción eréctil. Pero a diferencia del sildenafil, L-Fortex no actúa localmente en los vasos del pene (que es peligroso para el corazón), sino en todo el sistema genitourinario. Y cuanto más amplia sea el área de influencia, menor será la carga sobre el músculo cardíaco. Por lo tanto, L-Fortex puede ser tomado de manera segura por hombres a partir de los 50 años, así como por quienes padecen enfermedades cardiovasculares.

    Comparación de la erección con pastillas populares y L-Fortex img
    Al tomar pastillas populares Al tomar L-Fortex
  3. La tercera etapa es la mejora de los niveles hormonales. El extracto de raíz de maca ''reinicia'' el trabajo de las glándulas endocrinas y aumenta la producción de testosterona. Un ciclo de tratamiento de 14-30 días con L-Fortex no solo aumenta la potencia sexual, sino que también detiene la caída del cabello y elimina el exceso de peso "hormonal" en el vientre. Y esto, como veis, ¡hace que el hombre se sienta seguro de sí mismo incluso en la cama!

    Así es cómo se ven ahora los participantes del ensayo clínico de L-Fortex.

    img Antes de L-Fortex Con L-Fortex
    img Antes de L-Fortex Con L-Fortex
    img Antes de L-Fortex Con L-Fortex
    img Antes de L-Fortex Con L-Fortex
img
Miguel @ 53_MIGUEL • 13 h

Definitivamente es mejor que el sildenafil. Solía ​​ser completamente impotente tomando diversas pastillas, pero ahora tengo más interés en las mujeres, y mi amiguete siempre está listo cuando lo necesito. Es muy conveniente: ¡tomar el suplemento durante un mes es suficiente para volver a ser un hombre hecho y derecho!

img
Gonzalo @_Gonzalo • 13 h

¡Gracias a la ciencia! No ha quedado ni rastro de la prostatitis. Ya no tengo dolor, no me levanto al baño por la noche y ahora tengo una novia de 32 años. Dice que se siente mucho mejor conmigo que con los jóvenes. Y bueno, yo no soy millonario, sino un trabajador jubilado normal y corriente.

img

El biocomplejo L-Fortex ya está a la venta. Cualquiera puede comprarlo sin receta médica, pero por ahora solo en la página web oficial del fabricante. Nuestros lectores pueden completar el formulario de abajo y pedir L-Fortex con un 50% de descuento. ¡Daos prisa! La promoción es válida solo hasta el fin de mes, y no olvidéis compartir vuestra opinión en los comentarios.