Noticia nacional: un universitario peruano ha desarrollado un medicamento único para el alargamiento del pene

17.06.2024 Actualizado a las 14:03

Dicen que el tamaño no importa, pero ¿por qué mentir? Los hombres están orgullosos de tener un pene grande y las chicas están locas por él. Según las estadísticas, en el 94% de los casos las chicas dan preferencia a los chicos que tienen una longitud de pene de más de 16 centímetros. Hasta hace poco, los propietarios de un "modesto pene" no disponían de formas seguras y baratas de aumentar el tamaño de su "pequeño". Pero todo ha cambiado gracias a un talentoso estudiante de Perú: ahora existe ese camino, y César Vargas lo ha demostrado con el ejemplo.

Nuestro equipo editorial se puso en contacto con César Vargas, un destacado estudiante de la Universidad Nacional de Perú (Lima), para entrevistarlo. Un joven seguro de sí mismo, con unos jeans ajustados, salió a nuestro encuentro; el enorme contorno de su pene era fácilmente perceptible. Su carácter era un contraste asombroso: modesto, tranquilo, sin rastro de ostentación. Con una tímida sonrisa, César admitió que no siempre fue así su pene. Se convirtió en el primer sujeto de prueba de su desarrollo, y esto fue lo que obtuvo:

  • antes

  • después

César Vargas, 21 años, doctor en biología, el científico más joven de Perú, un orgullo nacional

Editorial: ¡Qué tal, César! Su desarrollo es muy impresionante. Dígame, por favor, ¿cómo se le ocurrió la idea de crear este medicamento, simplemente soñó con tener un pene grande?

César: Buena esa, Jorge (risas), pero no, no lo hice. Hace tres años gané una beca para estudiar en Oxford, que está en Inglaterra. Y fui allí como parte de un intercambio cultural. Y allí me invitaron a participar en un estudio experimental sobre los problemas de estimulación del crecimiento del cuerpo cavernoso. Por aquel entonces, los medios de comunicación escribían a menudo sobre descubrimientos únicos sobre las capacidades regenerativas de las células, lo que era especialmente relevante para las personas que habían perdido algún miembro en un accidente o durante el combate...

Editorial: Wow, espera, así que originalmente estabas desarrollando un medicamento para los militares.

César: La verdad es que no. Al principio, no había ningún objetivo de desarrollar ningún tipo de medicamento. Acabamos de estudiar los mecanismos de regeneración de distintos tipos de tejidos y nos preguntamos si podríamos, por así decirlo, hacer crecer un dedo cortado. Bueno, eso es muy arbitrario, por supuesto. Pero sí, eso se está investigando.

La aplicación de estos desarrollos es que si se encuentran los genes responsables de la reparación, el crecimiento y la regeneración de diferentes tejidos, entonces se pueden resolver diversos problemas, desde la reparación de cartílagos y articulaciones hasta el alargamiento del pene, como ocurrió en mi caso.

Editorial: Muy interesante. ¿Y qué descubrió?

César: Mira. Nuestro cuerpo está formado por células, las células se dividen y esto provoca el crecimiento de los tejidos. Por ejemplo, si te haces una herida en la mano, las células de la piel se regeneran con bastante rapidez y la abrasión se convierte en piel nueva. Se puede acelerar este proceso utilizando diversas pomadas y cremas que estimulan el crecimiento del tejido. Pude descubrir enzimas en el organismo que estimulan la división y el crecimiento celular en los cuerpos cavernosos y esponjosos, los tejidos que componen el pene masculino.

Editorial: Brillante. ¿Por qué nadie pensó en esto antes?

César: Ya existían ideas similares en los círculos científicos, pero nadie consiguió desarrollar tales bioactivadores de forma que fueran seguros para el organismo.

Editorial: Continúe, por favor, ¿qué pasó después?

César: A continuación, mis prácticas terminaron, por lo que la investigación continuó sin mí. Volví a Lima. Pero me cautivó tanto la idea de desarrollar un activador seguro del crecimiento del cuerpo cavernoso que seguí trabajando en este problema aquí en nuestra universidad.

Editorial: ¿La universidad te dio dinero para eso?

César: No, no tenía financiación... pero me quedaba algo de la beca. Se podría decir que toda la investigación se hizo con mi dinero.

Editorial: ¿Y lograron desarrollar un medicamento seguro?

César: Como puede ver, sí. Por ahora, el medicamento se llama Hardex, pero ahora la patente para su producción me la compra la corporación farmacéutica Pfizer.

Editorial: ¿Por cuánto, si no le importa que le pregunte?

César: No es un secreto, es información pública: 35.000.000 dólares.

Editorial: ¡Esto es increíble! ¿Pero cómo te atreviste a probar el medicamento en ti mismo, no tenías miedo?

César: Jorge, soy un científico ante todo. No, no tenía miedo, confiaba en mi desarrollo. Además, para hacer pública la investigación, abrí un blog en el que publicaba informes y descripciones detalladas de todo el proceso de aplicación de Hardex .

  • Día 1. Inicio de la ingesta. Mis modestas medidas actuales son 10 cm de largo y 2 cm de grosor. Me siento muy bien.

  • Día 7. El crecimiento ya es visible: +2 cm de longitud y +0,5 cm de grosor. Sigo tomándolo, me siento bien y tengo una mejor libido.

  • Día 14. El crecimiento particular es notable en la longitud, ya más de 4 cm, las cifras en el espesor no son tan significativas todavía, alrededor de +1,3 cm. Los niveles de testosterona están aumentando. No hay reacciones adversas.

  • Día 21. +5,5 cm de longitud, el crecimiento se ha ralentizado. Pero ha habido un aumento significativo en el espesor, casi 3 cm. No se han detectado reacciones adversas. Me siento despierto y con energía, la libido está en un nivel muy alto, el sexo comenzó a durar más de 2 horas, las sensaciones son mucho más intensas.

  • Día 28. Un resultado sorprendente para un mes. +7 cm de longitud y +3,8 cm de grosor. Los pensamientos no han cambiado, pero la vida ha cambiado mucho... chicos, quiero que conozcan a mi novia.

Editorial: Sólo tienes 21 años y ya has conseguido muchas cosas. ¿Cuáles son sus planes para el resto de su vida?

César: Ahora terminaremos el papeleo de la transferencia de la patente... y probablemente me tomaré un pequeño año sabático. Mi novia y yo iremos a la playa y simplemente disfrutaremos de la vida.

Editorial: Es un gran plan. Pero concluyo con unas palabras sobre su producto, ¿se podrá comprar? ¡Creo que para muchos hombres su desarrollo será increíblemente relevante!

César: Estoy de acuerdo, de lo contrario no me habrían comprado la patente por esa cantidad de dinero. Creo que Pfizer obviamente está comprando mi medicamento para venderlo en el mercado. Aunque no sé cuál será el precio ni si estará disponible en Perú. Pero todavía se puede pedir en mi página web. Hemos hecho un pequeño lote a un precio especial para las personas que quieran participar en la prueba. Ya casi no queda nada, ¡pero aún puedes conseguir un par de paquetes tu también, Jorge!

Editorial: Espera, espera, no he dicho que tenga un problema con este caso...

César: Claro, claro (ríe a carcajadas), lo compras para un amigo

Estimados lectores, publicamos para ustedes el formulario de pedido oficial de Hardex . Tenga en cuenta que han aparecido sitios fraudulentos en Internet. Usted puede comprar el medicamento real SÓLO aquí .

Visita el sitio oficial

Comentarios (51)

  • Rosa 5 horas

    ¡Qué talento, bien hecho!

  • Jhon 5 horas

    Personalmente he probado Hardex, estos son los resultados en 24 días

    María 4 horas

    No está mal. ¿Tienes novia?

  • Pedro 6 horas

    ¡Es un medicamento genial! Y lo más importante, es seguro.

  • Javier 6 horas

    Realice la prueba durante 28 días. El resultado es de casi +8 cm. Mi novia chilla y gime debajo de mí y me pide constantemente sexo.

  • Diana 6 horas

    Mi novio está tomando este medicamento, por fin empiezo a venirme.

Más comentarios

Etiquetas: alargamiento del pene, producto único, Hardex

Etiquetas: alargamiento del pene, producto único, Hardex

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden