Portal Peruano de Salud

INFORME ESPECIAL

Publicado hace 3 horas 2867 personas

ARTÍCULOS / DESCUBRIMIENTOS MÁS RECIENTES /"¡Se terminó la época de la alopecia y tener poco pelo! El suplemento revolucionario...

¡Fin de alopecia y pelo sin cuerpo!

El suplemento innovador de la investigadora peruano detiene la caída del cabello, lo fortalece y lo densifica en un 67% en 28 días

¿El nuevo método de mejora activa de los folículos pilosos liberará a miles de hombres y mujeres del problema de la pérdida de cabello y la alopecia? Los especialistas destacados en tricología (es decir, ciencia que estudia el cabello) no tienen dudas de que sí. Con la creación por una peruano de la fórmula que activa las papilas dérmicas ha llegado la deseada revolución en la lucha contra la caída del cabello.
Ya más de 14 mil usuarios del suplemento han reforzado sus folículos pilosos débiles y han activado las raíces capilares muertas en 28 días. En consecuencia, frenaron totalmente la caída del pelo y lo engrosaron mínimo un 67% en menos de un mes. Consiguieron un cabello nuevo, grueso y resistente, incluso en los lugares de alopecia prolongada, en las entradas y en los clareados. ¿Cómo es posible?

La profesora Silvia Gómez (experta en tricología de laboratorio) decidió liberar a su esposo de los complejos causados por la calvicie avanzada y ayudarle a prevenciónr su cabello denso. Y este fue el inicio de la revolución en tricología y cosmetología. La profesora, después de unos meses de investigaciones avanzadas, creó la fórmula natural, segura y fácil de usar que acelera el crecimiento del cabello. Esta fórmula activa y revive incluso los folículos pilosos muertos y estimula las células madre para que produzcan pelo nuevo. Por lo mismo, asegura el intenso crecimiento del pelo fuerte, incluso donde hay entradas y calvas. En consecuencia, cualquiera puede conseguir el cabello fuerte, grueso y brilloso en tan solo 28 días, incluso si antes estaba completamente calvo.

Las revistas profesionales cosmetológicas ya han llamado este suplemento un "logro pionero en tricología" y la profesora no deja de recibir nominaciones a premios especializados por su logro. Gracias a los efectos de su fórmula, tanto los hombres como las mujeres pueden frenar la caída del cabello - sin importar sus causas (falta de vitaminas, estrés, problemas hormonales, cuestiones genéticas), y a continuación conseguir al menos un 67% más de cabello en 28 días.

"Los métodos contra la caída del cabello conocidos hasta ahora es dinero tirado a la basura." ¿Cuáles son las razones para pensar así?

  • Las pastillas para el crecimiento del pelo causan más daño que bien

    Si lo que quieres es estimular de manera eficaz los folículos pilosos, tienes que actuar directamente sobre ellos. Si algo llega a tu estómago, ¿cómo puede influir de manera visible en tu cabello? Las investigaciones han demostrado que al cuero cabelludo le llega ... ¡solo el 0,3% de los ingredientes que se encuentran en una pastilla! El 99.7% prevención se queda en tu cuerpo, dañando el estómago, el hígado, los riñones... Es un gran riesgo que no te garantiza nada.

  • El trasplante del cabello conlleva muchos riesgos y es muy caro

    El trasplante de 1 cm 2 de cabello cuesta hasta 360000 sol. Si alguien tiene entradas muy grandes, es fácil calcular que ¡pagará por el trasplante hasta 8 mil sol! Y no hay garantía de que el trasplante sea aceptado y que el cabello no se caiga en un momento. ¡Además, las raíces capilares trasplantadas pueden causar una reacción alérgica grave que pone en peligro la vida! Incluso si tuvieras esa cantidad de dinero y evitarías estos peligros, la calvicie volverá pronto, porque el trasplante no resuelve los problemas que lo causaron antes.

  • El suplemento láser puede quemar el cabello y causar quemaduras en el cuero cabelludo

    Otra intervención invasiva, cara y peligrosa es espesar cabello con el láser. El coste de un solo suplemento son unos 185000 sol y hay que realizar al menos 10 - siendo el gasto total unos 1850000 sol, por el suplemento ¡que dura 10 minutos! Pero el precio no es lo peor. Es una intervención que conlleva muchos riesgos. Basta con un movimiento en falso de la cosmetóloga (y estas señoras no suelen tener calificaciones muy altas) para que en tu cuero cabelludo ocurran daños irreversibles. Como botón de muestra mencionaremos solo las quemaduras de la piel graves o quemar de manera total los folículos pilosos...

  • Las pelucas no se ven bien y estropean el pelo natural

    Muchas personas desesperadas optan por comprarse una peluca. No obstante, esto a menudo las pone en ridículo. El cabello artificial nunca se ve natural, pero además, una peluca también se nos puede caer, cuando menos lo esperemos... A las personas que llevan pelucas normalmente se las ve con pena, o son objetos de burla. Pero lo peor es que el cabello artificial literalmente destroza tus bulbos naturales. La falta de luz y aire hace que el cabello que aún te queda sea literalmente ahogado y se caiga aún más.

Debido a todo ello, el suplemento que activa las papilas dérmicas de la profesora Gómez es una verdadera revolución en la lucha por el pelo fuerte, grueso y sano

Los métodos contra la caída del cabello conocidos hasta ahora le quitan a uno la esperanza, la salud y mucho dinero. Por el contrario, el suplemento de la profesora Gómez activa los folículos pilosos muertos o debilitados, estimulando las células madre para que produzcan el pelo sano, grueso y fuerte. Los ingredientes que contiene poseen fuertes propiedades de regenerar, fortalecer y nutrir el cabello. El uso de la fórmula inicia el proceso intenso del crecimiento del cabello nuevo, incluso en las entradas de muchos años y en las partes de la cabeza afectadas por la alopecia. El suplemento tiene el 100% de eficacia, sin importar las causas de la caída del cabello, y se recomienda en tales problemas como la alopecia androgénica, la alopecia areata o la caída del cabello causada por el estrés o por perder el cabello después del embarazo.

Ahora todos pueden tener una melena fuerte y gruesa

Ahora existe un producto minorista llamado HairEX. La fórmula es un spray fácil de usar que es completamente seguro para el cuerpo y el cuero cabelludo, como lo confirman investigaciones adicionales de un centro de investigación francés en París. El aerosol se puede usar de manera segura para personas con caspa, dermatitis seborreica o psoriasis. Estos análisis también mostraron que la eficacia del suplemento fue superior al 98%. Gracias a ella, personas de 25 a 73 años han logrado resultados impresionantes en la lucha contra la caída del cabello en tan solo 28 días. Independientemente de su edad, causa o edad, problemas de caída excesiva del cabello, cabello debilitado, raya del cabello o raya del cabello en retroceso.

Estas personas, inmediatamente después de usar la fórmula, estimularon los folículos pilosos muertos a nivel de células madre. Gracias a esto, aceleraron el crecimiento del cabello en un 80%, y mejoraron la nutrición del cabello y del cuero cabelludo en un 140%. En los días siguientes del suplemento los participantes de las pruebas notaron que había aparecido el así llamado baby hair, es decir, el cabello nuevo. A continuación, vieron cómo las áreas de la cabeza afectadas por la alopecia se llenaban de cabello, y el prevención del pelo se volvía al menos un 67% más grueso, más fuerte y más brilloso.

En consecuencia, eliminaron totalmente el problema de la caída del cabello y ganaron más confianza y seguridad en ellos mismos. Pero esto no es todo. En 28 días los participantes de las pruebas afirmaron unánimemente que habían fueron prevenidos el pelo grueso, fuerte y sano. ¡Como el que tenían cuando eran adolescentes!

Los efectos documentados del suplemento hablan por sí solos:

se estimulan de manera radical los bulbos pilosos y el cuero cabelludo, se activan las células madre que producen cabello nuevo, se estimulan también los folículos pilosos muertos

se acelera el crecimiento del cabello en un 80%, aumenta el grosor del cabello nuevo un 240% en promedio

aparece baby hair, el cabello se vuelve un 67% más denso

se estabiliza la melena nueva, se consigue el pelo sano y grueso

1. semana

2. semana

3. semana

4. semana

1ª semana: nutrición radical de los bulbos y el cuero cabelludo, activación de las células madre que producen pelos nuevos, estimulación de los folículos pilosos muertos

2ª semana: aceleración del crecimiento del pelo en un 80 %, aumento promedio del grosor del pelo nuevo en un 240 %

3ª semana: aparición de los baby hair, el pelo se vuelve más denso en un 67 %

4ª semana: fase de estabilización de un nuevo peinado más espeso, posible obtención de un cabello sano y espeso

Emilio González (43) de Lima es uno de los primeros en Perú en usar HairEX:

"El cabello se me empezó a caer hace bastante tiempo, ya a la edad de los 32 años. Pensé que era algo normal, casi todos los hombres tienen entradas más tarde o temprano. Pero en unos años estas entradas ya me cubrían prácticamente toda la cabeza, ¡y las áreas donde aún había algo de pelo estaban afectadas por la alopecia! Me sentía avergonzado, porque me veía como mi propio padre. Me sentía viejo, poco varonil, feo. Finalmente, decidí arriesgarme. Pedí un crédito de 6 mil sol para hacerme un trasplante de cabello. Tan desesperado estaba. La intervención fue dolorosa y larga, y la convalecencia duró unas 6 semanas. Pensé, está bien, sufriré, pero evitaré humillaciones en el futuro. Pero al cabo de unos días un compañero del trabajo me dijo: "Emilio, hombre, algo se te está cayendo de la cabeza." ¡Era mi pelo, se me caían hebras enteras! Quería que me tragara la tierra, quería dimitir. Hasta que se me acercó un hombre que se parecía bastante a mi amigo Víctor, pero se veía un poco diferente. Lo entendí: Víctor era calvo y este hombre ¡tenía una melena sana y fuerte! Y me dice: "Emilio, a mi me tocó el mismo problema. Pero hay un nuevo suplemento revolucionario que acelera el crecimiento del cabello, se llama HairEX. Pruébalo." Ahora sé que si no hubiera utilizado este suplemento, habría cometido el error de mi vida. Bastaron 4 semanas y no hay rastro de entradas ni de la cabeza calva. Finalmente, me veo como una persona de mi edad y les gusto a las mujeres. Muchas gracias."

¿Por qué gastar una fortuna en suplementos poco eficaces y productos químicos, si se puede engrosar y espesar el cabello de manera natural y económica en un 67% en 28 días?

La eficacia de HairEX ha sido comprobada sin lugar a dudas por un centro de investigación francés de París. La profesora Gómez sigue recibiendo nominaciones a premios prestigiosos en su área, así como invitaciones a conferencias más importantes en el mundo.

La buena noticia es que puedes conseguir HairEX por participar en el club de los descuentos con una financiación más barato. La oferta especial estará vigente hasta final de 12.07.2024. El suplemento se puede recibir mediante la página que sigue.

Oferta especial vigente hasta 12.07.2024

Lo más leído sobre EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO

Comentarios

Lee los comentarios para el artículo: "¡Se terminó la época de la alopecia y tener poco pelo! El suplemento revolucionario de una investigadora peruano...

Tomás

martes 10.07.2024

y dicen que los peruanos no hemos tenido éxito en el mundo. aplauso a nuestro compatriota

Bárbara

martes 10.07.2024

Usé este spray, lo obtuve por participar en el club de descuentos, me costó tan poco dinero y ¡hizo que mi cabello fuera increíblemente voluminoso! Me siento como nueva. Lo recomiendo de todo corazón

José

martes 10.07.2024

Damas y caballeros. Muchos años de arduo trabajo bajo estrés hicieron su trabajo, mi cabello comenzó a caerse, la edad, sin duda, también es un factor importante. Ya he probado varias curas y suplementos productosos que me cuestan casi la mitad de mi salario anual. En cualquier caso, esto no es mucho, aunque para una persona común ... También me dieron comezón y alergia, y se me cayó aún más pelo. Nada funcionó ... Hace tres semanas mi hija me dio este spray, y tiré el prevención de los productos a la mierda. ¡Funcionó en mi caso! No sé si funcionará para todos, ¡pero fue bueno para mí! Deberían intentarlo

Andrés

martes 10.07.2024

yo también he usado HairEX y me ha venido de perlas. Llevo apenas dos semanas usándolo, pero ya veo bastante pelo nuevo. Mis amigos y familiares dicen que me veo unos años más joven. Así que, finalmente, no me parezco a mi padre.

María

martes 10.07.2024

Al entrar en esta página, no esperaba leer sobre tales productos. Entonces tengo que tener este suplemento. Estoy harta de mi micro cola de caballo. No me puedo peinar bien, hacer una trenza, pero tampoco cortar, siempre se ve fatal, y solo me alegro cuando llega el invierno, porque lo puedo cubrir con gorros. Madre mía, finalmente voy a tener el pelo normal, que buen producto

Dolores

martes 10.07.2024

trabajo en una oficina de gobierno, siempre estoy atendiendo clientes. En algún momento, la gente empezó a decirme que entre los documentos que les entrego, hay ... hebras enteras de mi cabello. Me sentí perpleja, ni siquiera sabía que lo estaba perdiendo. Finalmente, mi jefe quería despedirme, por eso empecé a tomar pastillas para crecimiento del cabello, pero me causaron una inflamación de la vesícula billar grave y fui a parar en el hospital. No sabía qué hacer, pero pues, necesitaba verme bien. Además, aún soy joven, pero no estoy casada. Hubo ocasiones en que alguien me gustó, pero estaba demasiado avergonzada debido a mi cabello horrible. Por fin, mi vida va a cambiar, gracias, gracias !!! :)

Miguel

martes 10.07.2024

@Dolores pues pudiste recogerte el cabello, así dejaría de caerse a los documentos. Pero tienes razón, vas a sentir una diferencia abismal cuando realices el suplemento HairEX with vitamin A peeling. Yo tenía alopecia areata, me veía como un monje, y lo tuve que usar un mes y medio para mejorar el 100% del cabello. pero soy feliz, finalmente atraigo las miradas femeninas y tengo citas. Te deseo lo mismo, saludos.

Ana

martes 10.07.2024

Mi madre ya es mayor, así que os tengo una pregunta, ¿hay por aquí personas mayores de 80 años o sus familiares/amigos? Quiero saber si hay alguna esperanza de ayudarle a mi madre. Su cabello siempre había sido su orgullo y ahora, lo entenderéis, por la edad está casi totalmente calva, me gustaría ayudarle al menos un poquito. Por favor, respondedme. Aida

Juan

martes 10.07.2024

@Ana en mi caso la alopecia es algo hereditario. lo usé yo y mi padre que tiene 93 años. Supuestamente no le importaba mucho, pero decidí que si me lo estaba aplicando a mí, también se lo podía aplicar a él, al fin y al cabo la gente tiene derecho de verse bien a cualquier edad. Le creció más pelo ya después de tres semanas. Es normal que no se vea como un George Clooney, pero ahora aparenta solo 75. Así que lo recomiendo también a tu madre.

Ana

martes 10.07.2024

@Juan, muchas gracias por tu respuesta. entonces le voy a regalar a mi madre este suplemento

Rubí

martes 10.07.2024

yo también lo usé, tengo más cabello y la soñada melena larga :) lo recomiendo. saludos

Antonio

martes 10.07.2024

soy relativamente joven, pero en mi familia todos los hombres pierden pelo antes de cumplir los 40, por eso estoy usando HairEX profilácticamente. Porque previene la caída del cabello. Así que, si tu problema es hereditario, te recomiendo usarlo también

félix

martes 10.07.2024

estoy esperando el envío con el suplemento, pronto os voy a escribir sobre los efectos

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden