15.04.2024
14.04.2024

EL MAL ALIENTO ES LA PRIMERA SEÑAL DE PARÁSITOS

En el 2021, en el Instituto de parasitología médica y medicina tropical se completaron con éxito exámenes clínicos de un producto de nueva generación llamado Enterofort , hecho para combatir parásitos. El servicio de prensa del Instituto ha publicado lo siguiente:

1. La eficacia de Enterofort se calculó por el método estándar (la cantidad de personas recuperadas comparado con el número total de pacientes en un grupo de 100 personas que recibieron tratamiento) se obtuvo lo siguiente:

  • – Eliminación de helmintiasis y huevos – 100%
  • – Regularización de las funciones y el estado general del páncreas – 80%.
  • – Eliminación de dermatitis alérgica – 90%.
  • – Eliminación de gastritis, úlceras, diarrea – 90%.
  • – Eliminación de anemia – 100%.
En este caso, el término "recuperación" se refiere a deshacerse de los parásitos, las enfermedades que estos causan y que no vuelva a ocurrir en los siguientes 6 meses.

2. No se han identificado efectos secundarios no deseados, incluyendo reacciones alérgicas.

3. Al Enterofort se le reconoce por ser el producto líder en el mercado para combatir a los parásitos.

Entrevista con un investigador:

Alejandro Barreto, especialista

Profesor asociado, jefe de la investigación científica en el instituto de parasitología médica y medicina tropical. Más de 60 científicos trabajan en parasitología molecular.

Experiencia laboral - 21 años

En el instituto de parasitología médica y medicina tropical, se descubrió una causa nueva del hedor desagradable en la boca: infección parasitaria. Un estudio terminado recientemente informa que los productos residuales de los parásitos son tóxicos y forman un ambiente favorable para el desarrollo de bacterias putrefactas en el estómago. Esta es la razón por qué la gente, infectada con parásitos, tiene mal aliento.

Hoy hablaremos con Alejandro Barreto, especialista, jefe del instituto de parasitología médica.

- ¡Hola! Gracias por encontrar tiempo en su ocupada agenda. Vayamos directo a la pregunta principal: ¿es verdad que nuestro país es el líder en lo que a infecciones parasitarias de la población respecta?

- Lo es, de hecho. Ocupamos la posición principal en la clasificación de infección. La razón de eso es la situación ambiental extremadamente pobre, la inactividad de las autoridades y su falta de interés por la gente.

- Bueno, ¿qué tan cierto resulta el estudio que muestra una conexión entre la infección parasitaria y el desagradable mal aliento?

— Hace un par de años, la comunidad médica creía que el mal aliento se formaba en la cavidad oral. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que otra razón importante son los problemas en el estómago y el hígado. Los científicos también dicen que ignorar un aparente “síntoma común" es peligroso. La Infección prácticamente conlleva a todas las enfermedades graves que la gente padece.

Según mi experiencia laboral, puedo decirte con certeza que todos los resultados de dichos estudios son altamente confiables. Algo común como el "mal aliento" crece y se convierte en una enfermedad seria. Cerca de 92% de muertes humanas son causadas por infecciones por parásitos y no es solo una muerte por la enfermedad en sí. La gran mayoría de las llamadas "muertes naturales" son la consecuencia de la actividad de parásitos dentro de tu cuerpo y órganos.

— Normalmente, la gente cree que los parásitos son simples lombrices . Así que, ¿cómo ellos podrían causar mal aliento e incluso la muerte?

— En realidad, es un gran engaño pensar que los parásitos humanos son solo lombrices. Hay una gran variedad de parásitos viviendo en diferentes órganos del cuerpo, y así conllevan a consecuencias muy diferentes. Las lombrices, o helmintos, para ser más precisos, son muy peligrosos. Ellos destruyen los intestinos literalmente al causar pudrición interna. Esto lleva a la muerte... Y, por cierto, los helmintos son bien difíciles de detectar y destruir.

Junto con este particular tipo de lombrices, hay miles de tipos de parásitos que pueden vivir en tu hígado, cerebro, pulmones, sangre y estómago, y casi todos ellos son letales. Algunos comienzan a actuar de forma agresiva inmediatamente, destruyendo el cuerpo. Otros actúan de forma sigilosa por algún tiempo, hasta que el cuerpo del "huésped" no puede sobrevivir más y la persona muere.

Al mismo tiempo, puedo decir con total confianza que casi todos estamos infectados. La mayoría de las especies de lombrices son extremadamente difíciles de detectar. Cuando las personas comienzan a notar múltiples síntomas de infección parasitaria, los doctores intentan tratar los síntomas, no las causas. En ocasiones, ni siquiera una autopsia muestra algunos de los tipos, se necesitan exámenes especiales para eso. Al menos para la mayoría de ellos.

Hay miles de tipos de parásitos que pueden vivir en tu hígado, cerebro, pulmones, sangre y estómago; casi todos ellos son letales. Normalmente, todo comienza con un simple olor desagradable en la boca.

— ¿Puede dar usted ejemplos específicos de casos médicos de infección ?

Podría decirte miles, pero me detendré en aquellos que muestren el peligro de la manera más gráfica.

Primero, resultó ser que algunos tipos de cestodos causan cáncer. Sin embargo, un humano de por sí no es el que contrae cáncer, una lombriz lo provoca. Sus células cancerígenas se esparcen por todo el cuerpo, infectando al huésped. Esto sucede cuando una larva va desde el intestino hasta el nodo linfático de una persona. Al final, se convierte en un tumor maligno. La muerte llega en tan solo un par de meses. La semana pasada registramos otro caso de muerte causado por un tumor así.

En el centro de esta foto: las células de un tumor maligno, transmitidas a un humano de un parásito

Otro caso común es la infección del cerebro humano. Esto conlleva al nerviosismo, fatiga, irritabilidad excesiva y cambios de humor drásticos. Y, en una etapa más avanzada, conforme el cerebro se llena de parásitos, otras enfermedades más graves se desarrollan y por último, causan la muerte.

Tenemos un archivo de fotos: imágenes tomadas durante una autopsia donde descubrimos diferentes parásitos en los órganos del cuerpo. Aquí hay algunos ejemplos, pero te advierto, son horripilantes.

Lombrices en una vesícula extraída:

Parásitos que causaron cáncer en un cerebro humano:

Dirofilaria immitis causante de un paro cardiaco:

El tercer ejemplo, es la infección del corazón humano. Se cree que es una enfermedad poco común. Pero en realidad, las Dirofilaria Immitis están en un 23% de las personas. Eso es en cada cuarto de la población. En la etapa temprana, son totalmente invisibles, su mala influencia en el organismo se reduce a cero. Pero mientras más tiempo está allí, más se notan sus actividades en el corazón humano. Se convierten en la causa principal de varias enfermedades del corazón; y si hablamos de muerte repentina debido a paro cardíaco, estos parásitos son los causantes en un 100%.

— ¿Qué más es peligroso de una infección?

— En un cuerpo masculino, estos parásitos pueden causar prostatitis, impotencia, adenoma, cistitis, arenilla y piedras en riñones y vesícula. En el femenino, dolor e inflamación de los ovarios, desarrollo de fibromas, mastopatía fibroquística, inflamación de la glándula adrenal, vesícula y riñones y, por supuesto, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, bolsas debajo de los ojos, verrugas y papilomas en la cara y el cuerpo.

¿Cómo protegerte de los parásitos ? ¿Existe medicación y exámenes?

— Desafortunadamente, no se puede afirmar en este momento la existencia de herramientas precisas para detectar la existencia de parásitos en el cuerpo humano. Se debe en parte al gran número de especies de parásitos (más de 2000 conocidas), y en otra parte, al alto nivel de dificultad de su detección. El procedimiento de un análisis completo está disponible sin exagerar en pocos lugares y cuesta bastante dinero.

Los primeros síntomas que denotan la presencia de parásitos en el cuerpo:

  • Mal aliento ;
  • Reacción alérgica (sarpullido, ojos llorosos, goteo nasal);
  • Sarpullido y piel roja;
  • Resfriados frecuentes, garganta irritada, congestión nasal;
  • Fatiga crónica (te cansas con rapidez sin hacer mucho esfuerzo);
  • Dolores de cabeza frecuentes;
  • Estreñimiento o diarrea;
  • Dolores en las articulaciones y en los músculos;
  • Nervios, trastornos de la alimentación y el sueño;
  • Ojeras y bolsas en los ojos.

Si padeces al menos uno de estos síntomas, con una probabilidad de 99%, se puede decir que hay parásitos en su cuerpo. ¡Y que debes deshacerte de ellos pronto!

La situación actual con los medicamentos para tratar las infecciones parasitarias es bastante problemática. Para la fecha, solo hay un remedio en el mercado capaz de deshacerse de los parásitos por completo.

Esta medicina antiparasitaria se llama Enterofort se desarrolló con la participación de nuestro Instituto de Parasitología y un grupo independiente de científicos jóvenes. Al mismo tiempo, trabajamos con más de dos docenas de otros tratamientos. Sin embargo, durante el proceso de desarrollo, identificamos que Enterofort es el más efectivo.

Enterofort Extracto de Achillea millefolium, Aceite del centauro, Extracto de DIANTHUS CARYOPHYLLUS y otros ingredientes secundarios. En el proceso de creación y pruebas, este producto demostró ser extremadamente efectivo. Hoy en día, es el único desarrollo productivo en el mercado. Y no se trata de dinero, o en este caso, de todo el resultado de la producción solo se dirigiría a las necesidades de exportación. Las asociaciones médicas de otros países están listas para comprar Enterofort a cualquier precio. Pero de acuerdo a la orden del Ministerio de la Salud, debería permanecer una cantidad considerable del producto en el país.

Además de esto, el margen de exportación para compradores occidentales ( Enterofort les costaría diez veces su valor), lo que nos permite venderlo dentro de nuestro país a precios menores a su costo

- ¿Por qué Enterofort es tan bueno? ¿Qué lo hace diferente de otros métodos para limpiar tu cuerpo de parásitos?

— Como dije antes, hoy en día es el único producto que funciona para limpiar el cuerpo de los parásitos, y que existe en el mundo. Por eso es que todas las redes internacionales de farmacia y las compañías farmacéuticas lo quieren tanto. En comparación con otros medicamentos antiparásitos, funciona directamente contra todo el espectro de parásitos. Al tomar en cuenta el gran problema que representa detectar los parásitos, limpia de manera efectiva el cuerpo entero. Antes mencioné que es casi imposible entender cuál es el tipo exacto de parásito que infecta al paciente, así que Enterofort destruye y elimina del cuerpo todos los parásitos que viven desde el cerebro y el corazón, hasta el hígado y los intestinos. No existe otro producto con estas propiedades.

De igual manera, no está hecho con un montón de químicos. Es un producto completamente natural que elimina las reacciones alérgicas, los desbalances en la microflora intestinal y otros problemas que surjan durante el tratamiento con medicinas más agresivas. Además de estos efectos, son una carga para el cuerpo, ya que hacen que digiramos bastantes compuestos químicos diferentes.

— Creo que a nuestros lectores les encantará saber dónde pueden comprar Enterofort !

— En este momento, Enterofort solo se puede adquirir en la web oficial del proveedor . Intentamos negociar muchas veces con redes farmacéuticas, pero nunca quisieron aceptar nuestro precio del Enterofort y querían venderlo a uno mucho más caro que el nuestro. y querían venderlo a uno mucho más caro que el nuestro. Sabes, el Instituto de Parasitología es una organización sin fines de lucro y nosotros tenemos un objetivo que lograr. Queremos que nuestro producto sea asequible para toda la población. Por lo que vendemos a pérdida, sin importar la diferencia en su exportación. El objetivo principal de las cadenas farmacéuticas es hacer tanto dinero como puedan. Por lo tanto, tenemos un enfoque muy diferente en cuanto al precio.

Espero que a la larga podamos negociar y que Enterofort pueda venderse al mismo precio en las farmacias. Hasta entonces, solo se puede comprar en línea en nuestra web. Intentamos hacer todo conveniente y fácil: el producto se entrega por correo o envío personal, y el pago se hace luego de recibir el pedido. Es así de fácil.

¿Quisieras decirle algo a nuestros lectores antes de terminar nuestra entrevista?

La única cosa que quiero decir es “por favor, cuiden de su salud”. Puede que no sepan esto, pero existe una probabilidad de 97-98% de que haya parásitos en sus cuerpos. Pueden estar en cualquier lugar: en la sangre, intestinos, pulmones, corazón, cerebro, entre otros. Los parásitos literalmente te comen desde adentro, al mismo tiempo que envenenan tu cuerpo. Al final, hay muchos problemas que reducen tu expectativa de vida unos 15 a 25 años. Muchas de las muertes súbitas, se asocian usualmente con parásitos en el cuerpo humano.

Hoy, el Enterofort original se puede pedir en la página oficial .

Comprar ahora
Presione Ingresar para publicar.
  • Amanda Yo también usé este producto. El mal aliento comenzó a preocuparme en cierto punto. Al quinto día del tratamiento, me di cuenta que mi aliento estaba más fresco y agradable. Además de esto, sufría problemas de digestión los cuales desaparecieron por completo. Ahora, para prevenir, tomo Enterofort cada tres meses.
    Me gusta Responder 2 28.03.2024
  • María Mi pedido de Enterofort llegó al segundo día. Comencé a tomarlo y no tienen idea de lo que empecé a desechar… No podía siquiera imaginar la cantidad de criaturas que vivían en mi intestino. No quiero ni pensar en eso ahora… es horripilante.
    Me gusta Responder 5 29.03.2024
  • Cristina ¡Gracias por el artículo! ¡Ya hice mi pedido!
    Me gusta Responder 1 30.03.2024
  • Andrés Cuando empecé a tomar Enterofort no podía imaginar que obtendría este resultado. El dolor en mi estómago se fue (supongo que había algo viviendo ahí), también se fue mi pérdida de aliento. Y ahora, a los 53, me siento mejor que cualquier muchacho de 30. Gracias por decirles a las personas sobre este problema. No recibirían esta información tan valiosa de ningún terapeuta local.
    Me gusta Responder 4 31.03.2024
  • Julia Yo misma probé el Enterofort. El efecto es simplemente maravilloso. Me sentí joven y saludable, mi sistema inmune mejoró mucho. Han pasado ocho meses desde que terminé mi tratamiento, y no me he enfermado. Se lo recomiendo a todos.
    Me gusta Responder 2 01.04.2024
  • Juan Hace poco vi un programa de televisión sobre los diferentes tipos de parásitos que viven en las personas. Hablaban mucho de este producto, lo llamaban “el mejor producto para eliminar los parásitos”.
    Me gusta Responder 3 02.04.2024
  • Alejandro Acabo de hacer mi pedido. El paquete debería llegar dentro de una semana. ¡No puedo esperar!
    Me gusta Responder 1 03.04.2024
  • Jorge Sufrí de fuertes dolores de cabeza desde hace un tiempo... Luego de 2 semanas tomando Enterofort, todo desapareció sin ningún rastro. Supongo que tenía algo viviendo allí… ¡Qué asco!
    Me gusta Responder 6 04.04.2024
  • Ruby Mi abuela me enseñó a deshacerme de los parásitos usando ajenjo. Toda mi familia lo bebe, y funciona de maravilla. Los ácaros se caen literalmente de mis hijos. Pero, no ayuda con el mal aliento. Me rendí y pedí Enterofort. Ahora no tengo problemas porque tengo un aliento fresco. Por cierto, todos dejamos de beber la infusión amarga de ajenjo y tomamos Enterofort. Tiene el mismo efecto y el precio es maravilloso, además de que es mucho más cómodo usarlo.
    Me gusta Responder 12 05.04.2024
  • Irene ¡Qué entrevista tan interesante! ¡Les das a las personas una información muy importante! ¡Gracias!
    Me gusta Responder 1 06.04.2024
  • Olga ¿Acaso esto es una estafa? ¿Por qué solo lo venden en línea?
    Me gusta Responder 3 07.04.2024
  • Francisco Me uno a las recomendaciones. Cuando comencé a tomarlo, todo comenzó a salir de mi cuerpo… ¡me dio mucho miedo! Apurado, fui a ver a un parasitólogo que, al ver todo, me dijo que se trataba de lombrices de mi hígado. Y si no fuera por Enterofort, probablemente hubiera muerto en 2-3 años.
    Me gusta Responder 2 08.04.2024
  • Pedro Olga, ¿Siquiera leíste el artículo? Se vende en línea porque las compañías farmacéuticas son ladrones que quieren dinero. No es una estafa, ¡se paga después de recibir tu pedido! Recibí el mío, revisé todo y luego pagué.
    Me gusta Responder 5 09.04.2024
  • Olivia Excelente producto, tanto mi esposo como yo lo tomamos y notamos una mejoría increíble en nuestra salud. Se siente como si fuéramos jóvenes y ahora tenemos más energía… Los parásitos de verdad que infectan el cuerpo. Cuando te deshaces de ellos, ¡te sientes como una persona nueva!
    Me gusta Responder 4 10.04.2024
  • Melany Luego de leer todos los comentarios, me animé y decidí hacerme un pedido :)
    Me gusta Responder 6 11.04.2024
  • Anastasia816 No creerán esto, pero yo también tuve el mismo problema: me faltaba energía y vitalidad, me iba a rendir… pero, gracias a Dios, descubrí el producto Enterofort. Es un remedio milagroso.
    Me gusta Responder 7 12.04.2024
  • Esteban Gracias por la información. De verdad que necesito sacar la basura de mi cuerpo. Al menos una vez en mi vida. Nunca he hecho esto antes, pero creo que no necesito todo eso en mi sistema. Tengo algo, de eso estoy seguro.
    Me gusta Responder 4 13.04.2024
Comprar ahora

¡Espere!

¡Especialmente para usted! Promo solo hoy, ¡Precios de oferta con un 50% de descuento!




Orden