Medicina a nivel del siglo pasado. Un conocido urólogo chileno cuenta cómo los médicos de Chile engañan a los hombres que quieren deshacerse de la prostatitis y el adenoma de próstata

12.06.2024

Santos Sánchez Córdova, urólogo chileno y Doctor en Medicina

"La gente aprecia nuestro trabajo", suele decir Santos Sánchez Córdova, urólogo con más de 35 años de experiencia.

Santos Sánchez Córdova es uno de los pocos médicos que no tolera mentiras en la medicina y que tiene como objetivo ayudar a las personas enfermas, y no sacar provecho de ellas.

Por lo tanto, es especialmente alarmante lo que dice sobre la medicina mexicana en el tratamiento de enfermedades urológicas masculinas. Estuvo en 27 ciudades chilenos. Lo que vio en los hospitales y las clínicas le dejó estupefacto. Santos Sánchez Córdova está seguro de que en Chile, LOS MÉDICOS TRATAN LA PROSTATITIS CON MÉTODOS ANTICUADOS, POR LO QUE NO ES DE SORPRENDER QUE EL 95% DE LOS HOMBRES DE MÁS DE 50 AÑOS TENGA ESA ENFERMEDAD.

A modo de comparación, en Hungría, las estadísticas sobre la incidencia de prostatitis en hombres mayores de 50 años son mucho más bajas: solo el 31%.

A pesar de su apretada agenda, Santos Sánchez Córdova accedió a responder las preguntas de nuestro corresponsal y explicar por qué considera inaceptables los métodos de tratamiento de la prostatitis y el adenoma de próstata que se usan en todas partes de Chile.

- Santos, en uno de sus últimos discursos llamó a todos los urólogos chilenos estafadores, y a los métodos chilenos para tratar la prostatitis inútiles. ¿Podría comentar estas afirmaciones?

- Sí, por supuesto. En primer lugar, quiero pedir perdón a aquellas personas a quienes haya ofendido con mis palabras, pero debemos hablar de esto y hacerlo en público. De lo contrario, no cambiará nada.

Lo que está sucediendo en la urología chileno es un horror. Sobre todo lo que sucede en el tratamiento de la prostatitis y el adenoma de próstata. En Chile, se siguen utilizando métodos de tratamiento que se utilizaron hace 20-30 años.

Probablemente usted se sorprenderá si le digo que en todo el mundo, ¡LA PROSTATITIS NO SE CONSIDERA UNA ENFERMEDAD CRÓNICA Y ES FÁCIL DE TRATAR! En todo el mundo, menos en Chile.

En Chile, los médicos aún recetan humillantes masajes de próstata rectal a los hombres, así como diversos procedimientos fisioterapéuticos: galvanización, electroforesis, ultrasonido, magnetoterapia, antibióticos peligrosos…

Pero lo peor de todo es que incluso con el uso de estos métodos de tratamiento dolorosos, costosos y peligrosos, la prostatitis no desaparece, sino que continúa desarrollándose. Los antibióticos ayudan a matar las bacterias patógenas, pero solo por un tiempo. 1-2 meses después, se multiplican nuevamente. La prostatitis aparece de nuevo. De hecho, sigue estando ahí. Como resultado, la primera etapa de la prostatitis pasa a la segunda, tercera, cuarta...

El hombre tiene problemas de potencia sexual y, como resultado, problemas en la cama. Aparece dolor, trastornos al orinar, se suprime la función reproductiva y SURGE EL RIESGO DE DESARROLLAR CÁNCER DE PRÓSTATA. El cáncer de próstata es una de las enfermedades masculinas más graves con una tasa de mortalidad extremadamente alta.

Es decir, en lugar de tratar a la persona, los médicos chilenos hacen que pasen por más tormento e incluso la muerte.

Lo cierto es que la situación es extremadamente alarmante, y no puedo callarme, como lo hacen muchos médicos chilenos, incluidos aquellos a quienes les tengo mucho respeto.

Cuatro etapas de desarrollo de la prostatitis. Cuanto mayor es la inflamación, mayor es la probabilidad de oncología. En ausencia de un tratamiento oportuno, el cáncer ocurre en el 89% de los casos. ¡Atención! ¡HAY QUE TRATAR LA PROSTATITIS SÍ O SÍ!

- ¿Por qué cree que la medicina de Chile está tan atrasada?

- ¡Porque a nadie le interesa nada! En los hospitales y las clínicas públicas trabajan o bien médicos jubilados o bien médicos jóvenes que no saben nada. Y todos los demás médicos trabajan en clínicas privadas. Y para estas clínicas no les resulta rentable que una persona se recupere e incluso que se trate a sí misma porque entonces sufrirían pérdidas. Por el contrario, para ellos les es más rentable recetar un masaje rectal y diversos procedimientos con aparatos para recibir más dinero, recetar antibióticos que van a ayudar por un tiempo para que regrese nuevamente.

Si el médico comienza a tratar a la persona correctamente, entonces será expulsado de inmediato. Y luego no podrá encontrar un buen trabajo porque todos se callan. Todos tienen familias, hijos. Y hay quienes simplemente no se interesan por los métodos modernos de tratamiento: recetan lo que les dice la clínica (a menudo por orden) y disfrutan de su buen salario. No les importan sus pacientes.

Desafortunadamente, la medicina se ha vuelto muy corrupta en Chile. He estado en muchos países, pero no he visto un desastre como el que está sucediendo en Chile ahora mismo... Esto es realmente terrible y, sinceramente, siento lástima por la población chileno que tiene que pasar por unas situaciones en las que literalmente tienen que sobrevivir.

- ¿Y cómo se trata la prostatitis en el mundo moderno?

- Hay que empezar por la causa de la prostatitis. En 2003, los científicos de Dinamarca demostraron que la causa principal de la prostatitis es una deficiencia de la circulación sanguínea en los órganos pélvicos. El hecho es que en esta área hay un plexo muy grande de capilares delgados que nutren la glándula prostática. Debido a diversos factores negativos, así como a la edad, estos capilares se obstruyen y dejan de pasar la sangre.

Como resultado, la glándula prostática (que produce 18 hormonas que son vitales para el hombre) comienza a perder la cantidad necesaria de nutrientes y oxígeno. Esto lleva a la aparición de estancamiento en ella. La secreción comienza a acumularse en los tejidos de la glándula y luego, en esa secreción, comienzan a multiplicarse las bacterias. La glándula se inflama. Lo que se conoce como prostatitis aguda es la inflamación de la glándula prostática. La prostatitis crónica es la acumulación de secreción dentro de ella, pero sin inflamación.

Por lo tanto, queda claro lo que hay que hacer para combatir la prostatitis. No son las bacterias las que deben eliminarse con antibióticos peligrosos que recetan los médicos de Chile, sino el estancamiento en sí. En otras palabras, es necesario normalizar el suministro de sangre a la glándula prostática.

El complejo sistema circulatorio de la glándula prostática. El bloqueo de incluso un 5% de capilares aumenta el riesgo de prostatitis hasta un 60%

En 2007, los científicos descubrieron que los pequeños vasos sanguíneos de la cavidad pélvica limpia una forma especial de vitamina A que se llama alfa-hidroretinol y que se encuentra en grandes cantidades en una planta llamada guaraná. Esta sustancia puede integrarse en las moléculas de colesterol (que obstruye los vasos sanguíneos, se asemeja a la mantequilla derretida en consistencia) y es las destruye desde el interior. Como resultado, se limpian los vasos sanguíneos. Incluso los pequeños vasos sanguíneos de la pelvis.

Como ha demostrado la práctica, incluso en nuestro hospital, tomando el ciclo completo de alfa-hidroretinol, la prostatitis desaparece por completo (se elimina el estancamiento, se normaliza la circulación sanguínea de la glándula prostática). ¿Y qué significa que desaparece por completo? Esto significa que, como resultado de dicho tratamiento, la prostatitis no volverá a aparecer después de un tiempo. El dolor pasará, la inflamación disminuirá, y se normalizará la micción y la erección. El hombre se vuelve completamente sano.

Este es el tratamiento moderno de la prostatitis que se practica actualmente en la mayoría de los países del mundo.

- ¿En Chile no hay productos que contengan alfa-hidroretinol? ¿Qué le aconsejaría a los hombres chilenos?

- Quizás yo le sorprenda de nuevo. ¡Sí que existe un producto así en Chile! Es más, se desarrolló en Chile, pero nadie lo necesitaba en su propio país. Nosotros, y muchos otros países, lo compramos aquí. Es mucho más barato que su análogo estadounidense y, además, muchas veces más eficaz. Además de la forma especial de vitamina A extraída de la guaraná, este producto también contiene vitamina D3, aminoácidos especiales y sustancias vegetales beneficiosas para la salud masculina: magnesio, L-arginina, L-tirosina, cafeína anhidra, extractos de ajo y arándano rojo, ginseng.

- Es decir, ¿este producto se puede comprar en Chile? ¿Se vende en las farmacias?

- A pesar de que el producto sea chileno, no se puede comprar en las farmacias. Me resulta increíble. Aparentemente, la burocracia de Chile no va a cambiar nunca. A nadie le beneficia que las personas se recuperen y reciban tratamiento en casa. Ni a los médicos ni a las farmacias.

Pero hay buenas noticias para todos los hombres chilenos: pueden obtener Andromax con entrega a domicilio, ¡con un 50% de DESCUENTO! El propósito de este programa es ayudar de alguna manera a las personas que sufren. El envío se realiza a cualquier parte de Chile.

Esto es lo que hay que hacer para comprar el producto:

1. Enviar un pedido.
2. Un agente se pondrá en contacto con el comprador para confirmar la solicitud. Habrá que comunicar una dirección de entrega.
3. En 1-3 días (el plazo de entrega), usted recibirá Andromax.

Actualmente, el sitio web está llevando a cabo una encuesta entre aquellos hombres que se llevaron Andromax con descuento y que ya completaron un ciclo de tratamiento. El propósito de la encuesta es averiguar lo bien que ayuda el producto. A día de hoy, han participado en la encuesta más de 2.000 hombres. Aquí están los resultados:

  • Cesó el dolor en el perineo y al orinar – 99% de los encuestados
  • La micción volvió a la normalidad (frecuencia de ganas y cantidad de orina) – 99% de los encuestados
  • Disminuyó la inflamación de la próstata – 96% de los encuestados
  • Se recuperó la potencia sexual – 93% de los encuestados
  • El bienestar mejoró significativamente – 98% de los encuestados

Como usted puede ver, Andromax ayuda a la mayoría de los hombres. Además, como ya dije, gracias a él se puede completar el tratamiento en casa.

- ¿Cuánto durará el descuento en el producto?

- Por lo que sé, la Facultad de Farmacia ''Vitae Pelegrina'' destinó un gran lote de Andromax para este propósito. Sin embargo, las últimas unidades en stock se están agotando. Últimamente, la gente compra Andromax cada vez con más frecuencia. Probablemente sea porque descubren los beneficios que tiene y lo comparten con los demás.

Es por eso que se lo recomiendo a todos los hombres que desean deshacerse de la prostatitis (incluida la crónica) con la ayuda de productos modernos.

pack-2

ATENCIÓN: hay una oferta especial del fabricante. ¡No pierda la oportunidad de probar Andromax con un 50% de descuento!

Formulario de pedido oficial

№29982 de 30000, 19.06.2024

Para obtener un descuento en Andromax, ingrese su nombre y número de teléfono en los campos a continuación y haga clic en el botón "Enviar el pedido"

Precio inicial: 75 800 PESOS
-50% DE DESCUENTO
Nuevo precio: 37 900 PESOS

¡APROVECHE! Los paquetes promocionales terminarán pronto.

ATENCIÓN: solo quedan 47 unidades al día 19.06.2024 .

Rellene el formulario y nuestro especialista pronto se pondrá en contacto con usted. El mensajero entregará el pedido a su domicilio, pago a la recepción.

Comentarios

Ángel Flores
Gracias por un artículo tan interesante. He estado tratando la prostatitis durante 3 años, pero sin éxito. Me he pedido Andromax. Aún quedan unas cuantas unidades, pero me han dicho que se están agotando.
Carlos Vidal
Yo también dejé una solicitud. ¡He pedido con un descuento del 50%! :) Tratar la prostatitis en Chile es algo muy agotador y costoso. Si hay un producto tan bueno, entonces genial.
Pablo Quispe
Andromax es un producto muy bueno. Confirmado. Me lo recomendó mi médico de familia. Dijo que les prohíben recetarlo en la clínica, pero que lo recomienda a todos sus conocidos. Andromax me ayudó notablemente, no quedó ni rastro de la prostatitis. Además, mi potencia sexual se volvió superfuerte. ¡Y eso que ya tengo 59 años!
Juana Mendoza
La medicina en Chile es realmente terrible. Gracias al Dr. Santos por atreverse a contar todo esto.
Alba Ortiz
Mi marido tiene prostatitis. Quiere acabar con la enfermedad, pero no sabe cómo, y además no quiere ir al médico. Dijo que antes le hacían masajes a través del ano. Ya no quiere pasar por lo mismo. Acabo de pedirle Andromax.
Carlos Mamani
Usé este producto. La prostatitis pasó rápidamente. Dejé de ir al baño sin parar y, cuando orino, no siento dolor. Se lo recomiendo a todos. Lo pedí con descuento en esta página. Es cierto que no venden este producto en las farmacias, pregunté en varias.
Jesús De la Cruz
Tengo 63 años y adenoma de próstata. Díganme, ¿me ayudará Andromax?
Alicia Escobar
Jesús, te ayudará. Ayudó a nuestro abuelo. Tiene 71 años y también tenía adenoma. Estuvo usándolo un mes. Su próstata mejoró, lo cual fue confirmado por una ecografía.
Leo García
¡Gracias a los médicos que cuidan de los pacientes! Este producto es fantástico. Llevo 3 días tomándolo y la micción ya se ha vuelto notablemente mejor. El dolor ha cesado. Seguiré usándolo. Muchas gracias por las recomendaciones. No sabía si realmente iba a funcionar, pero al final ya llevo 3 días de tratamiento y veo mejoras notables.
Gonzalo Ibáñez
No hay que ignorar la prostatitis en ningún caso. Un conocido mío no le prestaba atención, tenía miedo de los médicos y del masaje de próstata. Como resultado, tuvo cáncer. Murió hace poco...
Fernando Catro
¡Gracias! Lo pedí. Me dijeron que me llegaría en 2 días. Estoy gratamente sorprendido.
Elena Rivera
Mi padre tenía prostatitis. Le pedimos Andromax hace 2 meses. Estuvo 10 días tomándolo. La prostatitis ha pasado por completo durante este tiempo. El médico que le atendió y que lo había tratado previamente con antibióticos, le miró alucinado y dijo que no sabía nada de este producto. Mi padre no le creyó... Hoy todos los médicos están involucrados en la corrupción.
Segundo García
¡He tratado de curar la prostatitis 7 veces! Dejen las pastillas y pidan Andromax. ¡¡¡Es el único producto que realmente ayuda!!! Todo lo demás es tirar la salud y el dinero al retrete. Metería a la cárcel a todos esos médicos-comerciantes. ¡¡¡Las personas ponen su vida y salud en sus manos, y ellos se aprovechan de nosotros!!!
Walter Castillo
Llevo una semana tomando Andromax. Ayuda muy bien. Me deshice del dolor en 2-3 días, ¡pero quiero tomar un ciclo completo para hacer que la próstata sea más sana!
Óscar Puentes
¡Gracias! Acabo de dejar una solicitud. El agente me ha dicho que quedan pocas unidades. ¡Dense prisa si no quieren quedarse sin él!
Obtener Andromax con descuento